Lunes, 22 Mayo, 2017

Publicidad

Sebastián Pérez destaca el papel clave que los jóvenes jugarán el 26-J “para frenar a la izquierda radical”

No es cierto que la juventud esté por el rupturismo; quienes buscan oportunidades y quieren políticas de empleo están con el PP”

Foto: archivo
Gabinete


image_print

El presidente del Partido Popular de Granada, Sebastián Pérez, ha destacado hoy el papel que los jóvenes granadinos y españoles jugarán el próximo 26 de junio para “frenar la izquierda radical, aliada de los independentistas y que plantea soluciones económicas que no funcionan y que generan paro y parálisis económica”. Así lo ha señalado durante un encuentro con jóvenes concejales del PP en los distintos ayuntamientos de la provincia que NNGG de Granada ha celebrado en su sede provincial.

“No acepto que la juventud española sea rutpturista y radical como se nos quiere vender desde la izquierda”, ha señalado Sebastián Pérez que ha llamado a los militantes de la organización juvenil a defender en las calles y plazas de la provincia “que son las políticas del PP las que generan oportunidades”.

“Mientras que la izquierda más radical quiere decir que los jóvenes están con ellos, nosotros decimos que no. Los jóvenes emprendedores, que buscan oportunidades, que quieren políticas activas de empleo están en el PP”, ha señalado

Por ello, a juicio del presidente provincial “hay cada vez más jóvenes que se involucran y participan en las políticas del Partido Popular” por lo que les ha reclamado que “hagáis escuchar vuestra voz a través de todos los foros y canales juveniles”.

“Hay quien piensa que porque da más voces o grita más tiene más razón. En vuestras manos está el demostrar que no es así. Sois la vanguardia de nuestra organización y tenéis que demostrarlo día a día”, ha reclamado Pérez.

El presidente del Partido Popular ha insistido ante una treintena de concejales y simpatizantes de NNGG que en las próximas elecciones “lo que se decide es si gobierna el Partido Popular con políticas de futuro homologables a las del resto de Europa o si gobierna Podemos y el resto de la izquierda independentistas para poner en marcha iniciativas que sólo generarán más paro”.

“El 26 de junio no se decide vuestro futuro, sino el futuro de vuestros hijos”, ha concluido Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *