Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Sebastián Pérez defiende que los alcaldes del PP son su “principal bandera”

El Partido Popular de Granada tiene una apuesta “clara” por el “municipalismo”, que implica una política de “cercanía”

Consejo de Alcaldes con el Secretario de Estado de Hacienda | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha afirmado que los alcaldes populares “son nuestra mejor bandera, son nuestra principal bandera, por una razón, porque son el espejo donde se miran otros compañeros en oposición que lícitamente optan a esa responsabilidad que ellos cumplen cada día”. “Cuando se ganan elecciones y eres querido en tu pueblo, es porque uno está haciendo muy bien las cosas”, ha reiterado Pérez.

El líder del PP granadino ha hecho estas declaraciones en el marco del Consejo Provincial de Alcaldes de la formación popular que hoy ha contado con la presencia del secretario de estado de Hacienda, José Enrique Fernández de Moya. “El referente de gestión y de gobierno de nuestros alcaldes es el que luego llevamos a otras instituciones y a otros colectivos”, ha apostillado Sebastián Pérez.

El Consejo Provincial de Alcaldes es el máximo órgano de regidores y miembros de Política Municipal del PP de Granada, que preside Joaquín Camacho, alcalde Loja. Como excepción, hoy ha estado presidido también por el que fuera alcalde de Jaén y actual secretario de estado de Hacienda, quien ha tratado con los alcaldes asistentes asuntos económicos en la gestión diaria de los ayuntamientos, financiación local y competencias municipales.

Sebastián Pérez ha valorado este tipo de encuentros como un “fortalecimiento” para el Partido Popular, a la par que revalidan la labor de “seriedad, honestidad, rigor y de gestión” que los alcaldes del PP cumplen en la provincia. “Creemos que la jornada de hoy es más que gratificante para unificar criterios, seguir avanzando y ganando”, ha aseverado el presidente popular.

El Partido Popular de Granada tiene una apuesta “clara” por el “municipalismo”, que implica una política de “cercanía, que es la que resuelve todos los días los problemas de una provincia como la de Granada con un millón de habitantes y que se hace extensivo al resto de ayuntamientos de Andalucía y de España.

Por último, ha querido dejar claro que el PP de Granada “respalda” las políticas económicas del Gobierno de Mariano Rajoy “y con hombres como José Enrique Fernández de Moya vamos avanzando y saliendo adelante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *