Miércoles, 20 Septiembre, 2017

            

Sebastián Pérez critica la “exhibición” de recursos institucionales en el proceso de primarias del PSOE

Pérez ha explicado que realiza esta denuncia pública porque no quiere que unos partidos "jueguen con favores y otros sin favores"

El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez
E.P.


image_print

El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha criticado este jueves la “exhibición” de recursos de las instituciones en el proceso de primarias para la Secretaría General del PSOE de la provincia, que están previstas para el 1 de octubre, lo cual en su opinión es “malversación de fondos públicos”.

En rueda de prensa, Pérez ha explicado que realiza esta denuncia pública porque no quiere que unos partidos “jueguen con favores y otros sin favores” de cara a los próximos procesos electorales.

“El propio PSOE está reconociendo que se están utilizando las instituciones y el dinero público” en “circunstancias internas y personales” lo cual supone “una indecencia política”, ha señalado Pérez después de que uno de los precandidatos a las primarias socialistas, José María Rueda, denunciara este pasado miércoles el “uso y abuso” de sus cargos por los otros dos aspirantes a las primarias provinciales, el alcalde de Maracena, Noel López, y el presidente de la Diputación, José Entrena.

En referencia a este último dirigente del PSOE, Pérez ha señalado que no le parece “de recibo” que, “con los problemas que tiene la provincia de Granada, un señor lleve dos años y medio desaparecido para intentar resolver sus problemas” y “cuitas” internos.

El máximo responsable del PP en Granada ha indicado que no valora “procesos internos” pero sí que “una institución como la Diputación Provincial” se ponga “al servicio de un candidato de unas siglas”, lo cual, ha proseguido, “no ha ocurrido nunca en nuestra democracia”.

Asimismo, ha hecho referencia a un comentario del secretario local de la Agrupación socialista en Granada capital, José María Rueda, en el debate público con los otros precandidatos a las primarias, en que llamó al coordinador provincial de Ciudadanos, Luis Salvador, como un “sinvergüenza”. “Los insultos y descalificaciones sobran”, ha señalado Sebastián Pérez, que ha preguntado a Cs si mantendrá el apoyo que permitió al PSOE acceder al gobierno del Ayuntamiento de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *