Jueves, 18 Enero, 2018

            

Sebastián Pérez agradece a los compromisarios de Granada su implicación para abordar el Congreso Nacional del PP

El presidente provincial del PP granadino ha mantenido una reunión con los 73 compromisarios que representarán a la provincia, para “analizar y marcar la estrategia de trabajo"

Reunión con compromisarios del PP que representarán a la provincia de Granada en el Congreso Nacional del partido | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha mantenido un encuentro con los 73 compromisarios que representarán a la provincia en el XVIII Congreso Nacional del PP, que tendrá lugar en Madrid entre el 10 y el 12 de febrero. El objetivo de dicha reunión ha sido “analizar y marcar la estrategia de trabajo que se desarrollará durante la celebración del mismo”.

Sebastián Pérez ha destacado la “implicación” de los compromisarios y “su participación activa mediante la elaboración de más de 20 enmiendas que se debatirán en dicho Congreso”, al que ha calificado como “el escenario idóneo para definir y planificar el futuro y modelo de nuestro partido”.

Pérez ha incidido en la “unidad en la elección de los compromisarios granadinos”, “un buen ejemplo de democracia interna mediante el cual se han garantizado los derechos de todos los afiliados que han manifestado su voluntad de representar a la provincia en el XVIII Congreso”. De este modo, añadió, “quedan representadas todas las comarcas, los ocho distritos granadinos y Nuevas Generaciones a nivel provincial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *