Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

Sebastián Pérez afirma que las primarias del PSOE son una “burla” a los ciudadanos

A preguntas de los periodistas, Pérez se ha mostrado contrario a que se llame primarias a "treinta personas haciendo un teatrico" y ha abogado por ser "más claro con los ciudadanos, aplicar los estatutos y no engañarlos".

El presidente de la Diputación, durante un acto


image_print

El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, afirma que el proceso de primarias que ha impulsado el PSOE en la capital, que ha culminado este domingo con la proclamación de Francisco Cuenca como candidato a la Alcaldía, ha sido una “burla” a los ciudadanos.

A su juicio, no se ha tratado de un proceso “abierto, democrático y participativo” como “se empeñan en decir los socialistas” porque “se ha puesto a quien ya tenían”, después de que “los que creían que podían ser mejores se hayan negado a estar ahí”.

Preguntado sobre la fecha prevista para la designación del candidato del PP a la Alcaldía de Granada, Pérez ha reiterado que la desconoce, dado que es el comité electoral nacional el que toma la decisión y aún no se ha reunido para abordar este extremo.

No obstante, ha augurado que la decisión se tomará de forma “compartida” para toda España y ha recordado que la dirección del partido señaló en su momento que el proceso culminaría en una primera etapa en el mes de noviembre y entre finales de año o principios de enero será definitivamente la proclamación.

Pese a ello, ha destacado que el PP ya cuenta con 150 candidatos a las alcaldías de la provincia para las municipales que desde el mes de julio están trabajando para elaborar sus propuestas desde la “cercanía y el conocimiento directo de los problemas de los ciudadanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *