Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

Sebastián Pérez afirma que el debate sobre el relevo del alcalde de Granada está ahora “absolutamente cerrado”

El presidente de los 'populares' granadinos asegura que su partido no hablará "bajo ningún concepto, ni un segundo" de este tema, puesto que están centrados en las elecciones generales

Sebastián Pérez y Torres Hurtado, durante la constitución del Ayuntamiento de la capital | Foto: Carlos Gil


image_print

El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha señalado este miércoles que el debate sobre un posible relevo de José Torres Hurtado en la Alcaldía de la capital es “un debate que en este momento está total y absolutamente cerrado” puesto que el objetivo prioritario de su partido son las elecciones generales.

Pérez ha respondido de este modo a preguntas de los periodistas durante un desayuno informativo sobre la condición que impuso Ciudadanos al PP para permitir su cuarto mandato en la capital y que se centraba en que Torres Hurtado fuera relevado de la Alcaldía tras las elecciones generales.

El presidente del PP ha advertido de que su partido no va a hablar de esto “bajo ningún concepto, ni un segundo”, pues el único debate que tiene en estos momentos “se llama elecciones generales; Gobierno Popular y Mariano Rajoy, presidente”.

Preguntado sobre el margen que dio Ciudadanos para que se formalizara la marcha del regidor, sobre el mes de noviembre, el presidente provincial del PP ha dicho no querer entrar en “lo que pase en otras casas”, insistiendo en que en la suya “sólo se va a hablar de elecciones generales”.

Pérez, que coordinará junto a la vicesecretaria de Organización, Electoral y Formación del PP-A, Patricia Navarro, el Comité de Campaña del PP andaluz para las próximas elecciones generales, ha augurado que las candidaturas de su partido estarán listas para noviembre, siguiendo los tiempos marcados en los estatutos, y se ha puesto a disposición de la formación, al ser preguntado sobre si seguirá optando a senador.

“Estoy muy satisfecho con mis compañeros en el Congreso de los Diputados y en el Senado; estoy satisfecho con mi labor en el Senado porque, al final, en equipo hemos conseguido que Granada sea la primera provincia de España en inversión” durante dos años consecutivos, ha resaltado.

AVE Y CARRETERAS

En este sentido, ha enfatizado que el PP no acude a estas elecciones generales con las “manos vacías” sino con proyectos, con un grado de ejecución de los presupuestos del 110 por ciento en el AVE y del 95 por ciento en carreteras.

“Según los estudios del Ministerio, con el ritmo inversor del PSOE, el AVE estaría en Granada en 2035 y el PP lo va a traer en 2015; que es verdad que no van a estar terminadas de manera total las estaciones de Loja y Granada, pues sí, pero vamos a seguir trabajando para que se terminen cuanto antes porque lo importante” es que la Alta Velocidad llegue.

“El PP ha cumplido porque en las peores condiciones económicas ha conseguido que Granada haya estado a la altura de la circunstancias, siendo la número uno en inversión”, ha defendido, contraponiendo estos logros con la gestión del PSOE, el partido –ha dicho– “de los proyectos y los presupuestos virtuales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *