Jueves, 25 Mayo, 2017

¡Se te van los ojos!

La vergüenza no está reñida con el dinero, sino que se lo digan a estos alumnos de Óptica y Optometría que se han lanzado a hacer un calendario con el fin de recoger dinero para su viaje de fin de carrera.

Alma Espinosa Castejón


image_print

Acaba la época universitaria y el viaje de fin de carrera es para muchos estudiantes la última gran juerga antes de adentrarse en el mundo laboral. La única pega es la economía. Los destinos cada vez son más lejanos y los viajes duran más días, por lo que conseguir el dinero necesario requiere un sinfín de estrategias.

Ante esta situación, algunos de los alumnos de Óptica y Optometría de la Universidad de Granada se han desnudado para posar en unas fotos de lo más llamativas. Desde hace un par de semanas, los estudiantes de cuarto venden calendarios atrevidos por el módico precio de 4 euros en los que ellos mismos posan en ropa interior en una óptica de la capital. “La gente se asomaba por la cristalera del local mientras nos hacíamos las fotos” comenta Celia una de las protagonistas del calendario que reconocía que “La verdad es que al principio teníamos un poco de vergüenza pero luego se nos fue pasando”

Chicos y chicas se enfundaron por un día en el papel de modelos dejando la vergüenza a un lado con el fin de abaratar ese ansiado viaje de fin de carrera. “Hemos vendido ya 200 y hemos tenido que pedir más, estamos muy contentos con el resultado” reconocen estos alumnos, que incluso, han llamado a todos los despachos de la facultad ofreciendo el calendario a todos sus profesores “Nos daba un poco de corte, pero casi todos se lo han tomado muy bien y han ayudado con la causa”

Los tiempos cambian y la sociedad también, donde antes se vendían chocolates, bolígrafos o incluso sudaderas ahora se ofrecen calendarios con escasa ropa como reclamo, como promulgo Unamuno, “el progreso está en renovarse”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *