Domingo, 28 Mayo, 2017

Se suspende el Granada B – Real Murcia

El motivo ha sido el fallecimiento del Presidente del club pimentonero, Jesús Samper, en la madrugada de este viernes 18 de diciembre

Jesús Samper | Foto: Web Real Murcia
Redacción GD


image_print

Suspendido el Granada B – Real Murcia, previsto para este próximo domingo 20 de diciembre a las 21:30. “En la madrugada de este viernes,  18 de diciembre, ha fallecido en Madrid el Presidente y máximo accionista del Real Murcia CF SAD, Jesús Samper, por sus problemas de salud. Consecuentemente, queda aplazada la Junta General de Accionistas prevista para el día de hoy, así como el resto de actividades organizadas por el Club para la jornada de hoy viernes. Toda la familia del Real Murcia CF SAD se une en el dolor por esta pérdida repentina e irreparable. Descanse en paz”, rezaba el comunicado del equipo murciano nada más conocerse la trágica noticia.

Los restos mortales de Jesús Samper, presidente y máximo accionista del Real Murcia CF SAD, serán incinerados en el crematorio de La Almudena el sábado 19 de diciembre a las 16:40 horas.

Por expreso deseo de la familia, el velatorio y duelo, se producirá en la más estricta intimidad. Al mismo tiempo desean transmitir su más sincero agradecimiento por las numerosas condolencias y muestras de afecto recibidas durante toda la jornada.

Tras saberse la noticia del fallecimiento del presidente del Real Murcia, el club se puso en disposición de aplazar el partido que le enfrentará al Granada B. El club nazarí también ha lamentado el fallecimiento de Samper. ” El Granada CF lamenta la pérdida del Presidente y máximo accionista del Real Murcia CF, Jesús Samper, que ha fallecido esta noche en Madrid. Desde el club queremos trasladar nuestro más sentido pésame a su familia y allegados, así como al club y a toda la afición pimentonera por esta pérdida irreparable”, comentaba el comunicado del equipo andaluz.

La respuesta del Granada a la intención de suspensión del encuentro fue positiva desde el instante en que conoció tan lamentable incidente, según afirman desde medios murcianos. Tras el ok de Pina, que no puso objeciones, faltaba por conocer la respuesta de la Federación, quien también ha accedido a la suspensión del encuentro, remitiendo su decisión vía telefónica a la federación murciana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *