Sábado, 29 Julio, 2017

            

Se retrasa el estreno en cines de ‘Resident Evil 6’

Así lo confirma el propio director, Paul W. Anderson en la presentación de ‘Pompeya’.

Francisco Javier López Torralbo


image_print

Paul W.S.Anderson, director de tres de las cinco entregas estrenadas hasta la fecha de ‘Resident Evil’, ha confirmado durante la rueda de prensa de presentación de ‘Pompeya’ que ‘Resident Evil 6’ retrasará su estreno en cines. Sony Screem Pictures confirmó hace unos meses que esta nueva entrega de la franquicia llegaría en otoño de este 2014, por lo que septiembre u octubre eran los meses que se barajaban como en anteriores episodios de la franquicia. Así lo ha confirmado Anderson durante la rueda de prensa efectuada hace unos días: ‘’Nos gustaría hacer otra película de Resident Evil definitivamente, pero las ruedas no están aún del todo en movimiento.’’

¿’RESIDENT EVIL 6’ PARA 2015… Y FINAL?

El director, que confirmó que la actriz protagonista Milla Jovovich está ahora mismo preparando otra película, se tomará posteriormente un periodo de vacaciones para pasarlo junto a sus hijos. Tras esas semanas de descanso, la actriz volverá a enfundarse el traje de ‘luchadora’ para volver a protagonizar la sexta entrega de la exitosa franquicia.

Paul W. Anderson confirmó que no se ha comenzado todavía a escribir el guión de ‘Resident Evil 6’, pero cuenta con una idea bajo la manga que llevará a la franquicia a un cerrado final. Tras todos estos primeros datos aportados, se establece actualmente el otoño de 2015 como la primera fecha inicial de estreno si no se produce ningún otro retraso ‘inesperado’.

UNA EXITOZA FRANQUICIA QUE LLEGA A SU FIN

Casi doce años han pasado desde que llegará a la gran pantalla la primera adaptación del famoso videojuego. ‘Resident Evil’, con 103M$ recaudados, fue el inicio de una duradera franquicia de enormes éxitos. A esta primera entrega le siguieron ‘Resident Evil: Apocalypse’ (2004) con 130M$ amasados a nivel mundial. En el año 2007 se produjo el estreno de ‘Resident Evil: Extinción’, que siguió aumentando los ingresos hasta los 148M$. Los mayores éxitos de la franquicia llegarían con la cuarta y quinta entrega, las cuales dejaron en la taquilla mundial 297M$ (Afterlife) y 240M$ (Retribución) respectivamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *