Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Se oficializa la llegada de Quique Pina y Juan Carlos Cordero al Cádiz CF

Pina será el "mánager", y Juan Carlos Cordero el director deportivo

Vizcaíno y Pina durante la presentación de Pina como nuevo mánager del Cádiz | Foto: Cádiz CF
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El ex presidente del Granada CF, Quique Pina, y el ex director deportivo de mencionado club, Juan Carlos Cordero, han sido confirmados en la mañana de este miércoles su llegada al Cádiz CF. Pina lo hará como mánager, o “consejero delegado”, según ha afirmado el propio Pina en su presentación. Cordero, por su parte, lo hará como director deportivo.

“Soy un hombre muy feliz”, así aseguraba sentirse el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, antes de dar paso a Quique Pina en la rueda de prensa que han mantenido ambos en la mañana de hoy. El objetivo no es otro que conseguir “el Cádiz que todos esperan”. Tras conseguir la pasada temporada un deseado ascenso a Segunda División, el próximo paso debe ser asentarse en la categoría de plata y luchar por la permanencia, meta para la que aterrizan en la ciudad andaluza los dos ex dirigentes del Granada CF.

Asimismo, Pina tuvo palabras para su ex equipo, al que catalogó como uno de los equipos de su vida, al igual que el Real Murcia y el propio Cádiz. “Era un momento esperado por mí desde hace muchísimos años. No nos vamos a esconder, siempre he mostrado por el Cádiz algo especial. En mi vida siempre estará el equipo de mi tierra, donde siempre jugué, el Real Murcia; el equipo donde me he llevado un palo muy duro porque he dado todo por ellos, y por una venta he tenido que dejarlo, el Granada; y el equipo por el que siempre he sentido algo especial, que siempre he intentado ayudar para conseguir el ascenso, donde mi padre fue presidente, fuimos campeones y creo que nos merecimos el ascenso ese año, un equipo que siempre he querido que llegue a donde está ahora y por supuesto se merece llegar a mucho más. Es un momento importante y me voy a dedicar en cuerpo y alma a un sueño que hoy se hace realidad, y es poder decir que trabajo en el Cádiz Club de Fútbol”, manifestó el nuevo mánager del conjunto amarillo.

LLEGADA DE JUGADORES DEL GRANADA

La llegada de Pina y Cordero al Cádiz era un secreto a voces desde hace varias semanas. De hecho, el propio club ha admitido que Cordero lleva trabajando en la confección de la plantilla desde hace varias semanas, además de informar que será presentado ante los medios de comunicación este jueves a las 12:00 horas.

Jugadores ex del Granada CF como Nico Hidalgo, Álvaro García, Aridane y Jesús Fernández han realizado el viaje Granada-Cádiz para incorporarse al nuevo proyecto del club gaditano. Otro de los ex granadinistas que suena para reforzar a los gaditanos es Alfredo Ortuño, que en estos momentos es propiedad de Las Palmas, y el que ha definido al Cádiz como un “club histórico” del fútbol español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *