Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Se llama Hailey Fort y con 9 años ayuda a construir casas a los necesitados

Una historia para reflexionar

Foto: Facebook/haileys-harvest


image_print

Cuando Hailey Fort tenía 5 años y paseaba con su madre por las calles de Washington, un hombre sin hogar captó su atención. A diferencia de muchas personas y a pesar de su corta edad, Hailey no se quedó satisfecha hasta que preguntó a su madre si podía ayudar. Desde entonces, la pequeña lleva cuatro años ayudando a los más necesitados, construyendo refugios a modo de casa, junto a la ayuda de su madre.

Su excepcional caso de solidaridad saltó a la fama de las redes socialesestos días a raíz de que algunos medios de la televisión norteamericana se interesaran por ella. Y es que la joven Hailey, de 9 años, es todo un ejemplo a seguir y su labor, digna de aparecer en los medios.

Su tiempo libre lo dedica a lo que considera su pasión, que es construir refugios móviles para que las personas sin hogar duerman bajo un techo y les garantice una noche sin humedades, insolaciones, congelaciones o viento. Además, tiene un pequeño huerto urbano con el que cultiva alimentos que ofrece a los necesitados y también recolecta productos de higiene para todos ellos.

5

Para este año, Hailey tiene estimado alcanzar su objetivo que se resume en: cultivar unos 113 kilos de alimentos, construir 12 refugios, recopilar 1.500 productos de higiene personal y femenina y hacerse con 100 abrigos que destinará íntegramente a su causa. Una causa que cuenta con campaña enGoFundMe y Amazon para la que todo aquel que quiera se pueda unir.

3

En estos años dedicados a la soldaridad, Hailey se ha ganado a muchos amigos por el camino. Edward es uno de ellos y es una persona muy especial pues es a la persona a la que está terminando de construir un refugio.

2
4

La colocación del mismo cuenta con la aprobación de la ordenanza municipalpor la cual una casa portátil de este estilo se podrá colocar en el terreno de una iglesia. Sin embargo, y como contaron a ABC News, el lugar exacto no está confirmado por seguridad de Edward.

1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *