Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Se inaugura la exposición “Mujeres en Lucha frente a la Violencia de Género”

Se encuentra instalada en el centro Mariana Pineda y permanecerá abierta hasta finales de año

Algunos de los paneles que forman la exposición | Foto: Redacción GD
Redacción GD


image_print

El Centro Internacional Mariana Pineda, con la colaboración del Ayuntamiento de Granada, ha inaugurado esta mañana la exposición “Mujeres en Lucha frente a la Violencia de Género” que permanecerá abierta hasta finales de año.

Según ha reconocido la concejala de Presidencia, Empleo, Igualdad y Transparencia de Granada, Ana Muñoz, ha señalado que “esta exposición sirve para homenajear a las mujeres luchadoras, que llevan a cabo movimientos avalados, con mucha trayectoria y apoyados por instituciones como la ONU”.

La exposición se compone de 16 paneles, los cuales pretenden hacer un recorrido por todo el mundo, encontrando fotos de México, Colombia o Francia entre otros países.  Esta tiene como finalidad exhibir la lucha realizada por los diversos colectivos, agrupaciones y plataformas del planeta. Muñoz ha añadido que, una vez retirada la exposición del Centro Mariana Pineda, estos paneles pasarán al servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Granada, donde estarán a disposición de quien quiera consultar o acceder a los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *