Martes, 23 de Octubre de 2018

            

Se estrella con su coche en una rotonda en Armilla después de sortear varios controles

La Guardia Civil y la Policía Local de Armilla han detenido a un varón que conducía a gran velocidad desde el Zaidín | El individuo, que se había dado a la fuga y no tenía carnet de conducir, también ha intentado agredir a los agentes

Así ha acabado el vehículo cuyo conductor ha protagonizado una persecución esta mañana en Granada | Redacción GD
Redacción GD


image_print

Esta mañana, tras una persecución que ha transcurrido desde el barrio del Zaidín hasta Amilla, la Policía Local de dicha localidad y una patrulla de la Guardia Civil han conseguido detener a un individuo que circulaba a gran velocidad y que ha eludido las advertencias y controles de los agentes que han intentado interceptarle desde el primer momento.

Según fuentes de la Guardia Civil, una patrulla que se encontraba en el Zaidín ha avistado al vehículo conduciendo a “una velocidad inusualmente alta”. Los agentes han intentado interceptar el coche, pero ha esquivado el control, y se ha dirigido a Armilla. Ya en dicha localidad, otra patrulla de la Policía Local ha intentado también detenerlo. Ha sido en ese momento cuando el conductor ha acabado estrellándose con el coche en una rotonda cercana al antiguo cuartel de la Guardia Civil de Armilla. Tras un forcejeo, los agentes han podido detenerlo en el lugar del accidente.

El individuo ha sido detenido por un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria y sin carnet de conducir, así como por resistencia a la autoridad ya que, según apunta fuentes de la Benemérita, ha intentado agredir a los agentes.

Por el momento no han transcendido la edad y nacionalidad del detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.