Viernes, 24 Marzo, 2017

Se desvela el primer poster promocional de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte I’

La cinta verá la luz en la gran pantalla el próximo 21 de noviembre a nivel mundial

Francisco Javier López Torralbo


image_print

Tras el enorme éxito cosechado por ‘Los Juegos del Hambre: En Llamas’, la cual lleva recaudados más de 855M$ a nivel mundial, se presenta el primer poster promocional de la primera parte de ‘Sinsajo’, última entrega de la saga literaria para la gran pantalla. Jennifer Lawrence, la actriz de moda del momento y que en un par de meses podría ganar su segundo Oscar consecutivo gracias a su papel en ‘La Gran Estafa Americana’, se pone de nuevo bajo las órdenes de Francis Lawrence para comenzar el inicio de la revolución final.

27enero

DOS PARTES PARA LA ÚLTIMA ENTREGA, ÉXITO ASEGURADO

Aprovechando los anteriores éxitos en sagas similares como ‘Crepúsculo’ y ‘Harry Potter’, la última entrega de ‘Los Juegos del Hambre’ llegará a las salas de cine dividid en dos partes: ‘Sinsajo, Parte 1’ (Noviembre 2014) y ‘Sinsajo, Parte 2’ (Noviembre 2015). Esta técnica, puesta en marcha en un primer momento por Harry Potter, le vino ‘de perlas’ para arañar una buena sumar de millones extra en la gran pantalla. La primera entrega de ‘Las Reliquias de la Muerte’ recaudó 960M$ a nivel mundial, mientras que la parte 2 se convirtió en la entrega más exitosa de la franquicia al superar los 1.340M$ en todo el mundo.

Este mismo caso se ha producido recientemente con ‘Amanecer’, la cuarta y última entrega de La Saga Crepúsculo. ‘Amanecer Parte 1’ fue estrenada en noviembre de 2011, consiguiendo amasar 712M$ a escala mundial. Un año después llegó a las salas de cine el final, ‘Amanecer Parte 2’, dejando un halo de éxito traducido en casi 830M$, convirtiéndose, como ocurrió en el caso de ‘Las Reliquias de la Muerte Parte 2’, en la entrega más exitosa de la saga Crepúsculo.

Si los ‘Juegos del Hambre’ siguen este esquema con ‘Sinsajo, Parte 1’, podría superar los 900M$ a finales de este año, mientras que la segunda parte podría alcanzar los 1.000M$ a nivel mundial. Mientras tanto, hasta que esta entrega llegue a las salas de cine, os dejamos con el primer poster promocional que ‘Lionsgate’ ha dado a conocer de su más reciente ‘gallina de los huevos de oro’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *