Sábado, 25 Marzo, 2017

Se desvela el argumento oficial del reboot de ‘Los 4 Fantásticos’

La película dirigida por Josh Trank llegará a las salas de cine en junio de 2015.

Francisco Javier López Torralbo


image_print

Tras la poca rentabilidad mostrada hace unos años por las dos anteriores entregas de ‘Los 4 Fantásticos’, la maquinaria se vuelve a poner en marcha para llevar de nuevo a la gran pantalla a este particular cuarteto de superhéroes. La película, que llegará el próximo mes de junio de 2015 a las salas de cine, comienza a vislumbrar con nuevos detalles cuáles serán los posibles rostros que veremos en este reboot de la franquicia cinematográfica. Josh Trank dirigirá esta nueva versión, siendo partícipe y creador del guion junto a Jeremy Slater. El guion fue revisado por Seth Grahame-Smith, y la última re-escritura se está realizando en estos momentos desde las manos de Simon Kinberg .

28enero1

El rodaje comenzará el próximo mes de Marzo en Louisiana, conociéndose que Miles Teller, Kit Harington y Richard Madden son los tres actores que se encuentran en estos momentos peleando por el papel de Reed Richards. Sue Storm, interpretada en el pasado por Jessica Alba, se decidirá entre Kate Mara y Saoirse Ronan. La decisión final se decidirá según la edad que se quiera mostrar del personaje en la gran pantalla, ya que Mara tiene 30 años mientras que Ronan es una joven actriz de 19 años de edad. El único actor que se ha confirmado hasta el momento es Michael B.Jordan, quien dará vida a Johnny Storm en este nuevo reboot.

ARGUMENTO INICIAL

De momento, y hasta que se comiencen a conocer nuevos detalles de la película, os dejamos con el ‘argumento oficial’ que se ha dado a conocer recientemente:

Los Cuatro Fantásticos (2015) contará la historia de dos jóvenes amigos, Reed Richards y Ben Grimm. Después de que un evento transforme a los chicos, descubren que han sido dotados de nuevas habilidades extrañas. Reed se convierte en un genio científico que puede estirarse, girar y cambiar la forma de su cuerpo en proporciones inhumanas. Ben se convierte en un humanoide monstruoso y escarpado, con piel como si fuese roca y naranja, y con superfuerzas. Sin embargo, los dos terminan siendo propiedad del gobierno y son utilizados como armas. Pero después de que maduren, otros dos con poderes entran en escena, Sue Storm ‘La Chica Invisible’ y Johnny Storm ‘La Antorcha Humana’.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *