Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

Se ‘cae’ la web de ING Direct por una incidencia técnica

Crónica en RRSS de los problemas técnicos que traen 'por la amargura' a la filial española de este banco

ING Direct
Redacción GD


image_print

La filial española de ING (ING Direct) sigue intentado hacer restablecer el sistema de su web, que lleva con problemas técnicos desde el martes. La caída de la plataforma de un tercero ha provocado esta incidencia técnica que imposibilitaba a los clientes consultar sus cuentas o realizar transferencias, según han informado a Europa Press fuentes del banco ‘online’.

La caída de la web de ING Direct ha coincidido con el último día del mes, cuando la operativa de los clientes se acrecienta para verificar el cobro de nóminas o pensiones y realizar pagos habituales del mes.

En redes sociales, el perfil de Twitter del banco se ha mantenido activo, informando a sus seguidores/clientes y pidiendo disculpas por las molestias que está ocasionando dicha incidencia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *