Martes, 25 Julio, 2017

            

Se acabó la espera: ya hay nuevo Christian Grey

El modelo Jamie Dornan es el elegido para el papel

E.P.


image_print

Los rumores parecen ciertos: ¡ya tenemos Grey! Tras las dudas creadas sobre quién sería el guapísimo multimillonario Christian Grey e infinitas búsquedas entre los actores hollywoodienses más guapos del panorama actual, el afortunado que se ha hecho con el papel es Jamie Dornan, según informa el diario británico Daily Mail.

El conocido actor, que protagoniza la serie Once Upon a Time, ha estado en el punto de mira de los productores, siendo uno de los favoritos para interpretar el papel del protagonista en la adaptación cinematográfica de ‘Cincuenta sombras de Grey’.

Como sabíamos, Dornan peleaba el papel junto con Billy Magnussen. Ambos acudieron el pasado viernes a las audiciones ante la directora Sam Taylor-Johnson. Parece que Dornan supo convencerles y ha sido elegido como candidato favorito. Según Variety, Jamie Dornan ya ha firmado con Universal Pictures y Focus para protagonizar la esperada película.

El joven, que también ha sido modelo de ropa interior para Calvin Klein, protagonizó una sensual campaña junto con Eva Mendes, en la que podemos ver algún indicio de cómo será verle en la gran pantalla interpretando al sexy Christian Grey.

El modelo reemplazará a Charlie Hunnan, que abandonó sorprendentemente el papel tan sólo un mes después de anunciarse, aunque no sin dar explicaciones sobre ello.

A pesar de que el actor de ‘Sons of Anarchy’ dejó claro que no podía encargarse del papel por temas personales y saturación de agenda, una fuente de la revista People no dice lo mismo: “Abandonó el proyecto porque no quería encasillarse como habían hecho anteriormente otros actores como Robert Pattinson”.

Es más, una fuente de E!news corrobora que Charlie “no quería convertirse en alguien excesivamente famoso” y añadía que “el papel le forzaría a ser alguien que no es”.

Lo que sí esperamos es que con este nuevo candidato Dakota Johnson deje de sentirse presionada y se sienta cómoda para interpretar a la joven que tiene loco a Christian Grey, Anastasia Steele.

Con esta nueva noticia quedan atrás los rumores que ponían en el papel a guapos como Matt Bomer, Alexander Skarsgard, Ian Somerhalder o Alex Pettyfer.

Sólo nos queda esperar hasta primeros de noviembre que empiece el rodaje para verle en acción y esperemos que sea al final el perfecto Christian Grey que todas desean, con permiso de Matthew Bomer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *