Martes, 28 Marzo, 2017

Schuster: “Tras el segundo gol, el equipo ha bajado los brazos”

El entrenador alemán cree que "no ha faltado intensidad", pero considera que su equipo ha "ayudado al rival para que levantara la cabeza"

David Sánchez ~ @sir_deivid7 // Foto: Román Callejón


image_print

Gesto contrariado el de Bernd Schuster en la rueda de prensa posterior al partido en el que su equipo cayó derrotado en el Nuevo Los Cármenes por 3-1 ante el Granada. Para el míster alemán “no ha faltado intensidad”, pero considera que su equipo ha “ayudado al rival para que levantara la cabeza”.

Aún así, valora positivamente el inicio de encuentro de los suyos: “Es un partido en el que estamos a nuestra altura durante cierto tiempo, controlando el partido y al rival, haciendo casi de todo, e intentando crear peligro en ataque”. Sin embargo, cree que con el segundo gol se perdió la confianza: “Fue un golpe duro después de empatar. Tras el segundo gol, y por la forma en que se produce, el equipo ha bajado los brazos y ha hecho mucho daño a la moral”.

Respecto a la baja de Weligton, ha declarado que venía “de una lesión de varios meses” y que “volvió el dia del Bernabéu, un día muy difícil para volver”. Asegura que lo vio “un poco cansado y por eso el cambio”, ya que Angelieri “estaba más fresco para este partido”.

Por último, y preguntado por el hecho de que no agotara los tres cambios, comenta lo siguiente: “Creo que para meter a Duda al final con un 3-1, no le hago ningún favor, por eso no lo hicimos. Era más guardar la ropa que otra cosa”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *