Martes, 17 Octubre, 2017

            

Scarlet Johansson aterriza en la cartelera de la mano de Luc Besson

Varios dramas europeos, animación y la comedia "Infiltrados en la universidad" completan la cartelera de esta semana

Scarlet Johanson protagoniza "Lucy"


image_print

Se han cumplido 20 años de aquella sensacional película con la que el francés  Luc Besson se confirmaba como uno de los directores franceses llamados a liderar el cine de acción en el país vecino, “El Profesional (León)”. Después llegó “El quinto elemento” aprovechando el estado de gracia de Bruce Willis. A pesar del tirón de estas dos propuestas, el director se fue diluyendo entre cintas de un éxito menor y cine de animación. Este fin de semana llega “Lucy”, un thriller de acción que cuenta con dos estrellas consagradas en Hollywood, Scarlett Johansson y Morgan Freeman. La propuesta nos habla de una mujer que trabaja como “mula” de la droga, y que por error uno de los alijos se rompe y entra en contacto con su cuerpo. A partir de aquí, la mujer se transforma en una máquina de matar con una inteligencia y velocidad de movimientos superior al resto de los mortales.

Por otro lado este fin de semana también llega a nuestras carteleras la segunda parte de “Infiltrados en clase” ahora en la universidad. Los dos policias protagonizados por Jonah Hill y Chaning Tatum, tendrán que demostrar todo lo aprendido en sus anteriores casos, para infiltrarse en un campus universitario y desarticular una red de traficantes. Misma línea que la anterior, “Infiltrados en la Universidad” busca conseguir el éxito cosechado con su primera parte.

La cartelera se completa con “Step  Up: All In”, quinta película de la saga de baile; la canadiense  de animación “Operación cacahuete”; el drama francés “En un patio de París” con Catherine Deneuve como protagonista; y el drama de Stephen Knight “Locke” con Tom Hardy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *