Jueves, 27 Julio, 2017

            

Saunier: “Hay que ganar seis partidos y vamos a darlo todo para conseguirlo”

El defensa central francés compareció ante los medios de comunicación tras el entrenamiento

Saunier en rueda de prensa | Foto: Pepe Villoslada / GCF
Redacción GD


image_print

El central francés Matthieu Saunier compareció ante los medios tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Granada CF.

MOLESTIAS

Tras la derrota del Molinón, Saunier acabó con molestias musculares, pero el francés asegura que no tienen importanci: “No, no es grave. En el último partido tuve una pequeña contractura, serán algunos días de reposo y luego retomaré los entrenamientos con normalidad; no tengo nada grave”.

APOYO DE LA AFICIÓN

Sobre el inestimable apoyo de la hinchada rojiblanca horizontal, Saunier comentó: “Vamos a trabajar y a luchar todos hasta el último partido, mientras sea posible, para conseguirlo. Necesitaremos también del apoyo de la afición, ellos han estado ahí todos los partidos de casa para empujarnos hacia la victoria”.

LA PERMANENCIA AÚN ES POSIBLE

La salvación se ha puesto muy cuesta arriba para el Granada, pero desde el Club aseguran que aún hay opciones, por lo que se seguirá luchando: “Sí, sabemos muy bien que para mantenernos en Primera hay que ganar seis partidos de los 10 que restan. Mientras queden partidos y matemáticamente sea posible, todo el grupo vamos a darlo todo para conseguirlo”.

BARÇA

Sobre el próximo partido que medirá al Granada ante el FC Barcelona, Saunier señaló: “Todos los jugadores tendremos que estar al 100% ese día contra el Barcelona, dar el máximo. Sabemos muy bien que delante tendremos un gran equipo y que será muy difícil”.

Sobre la ausencia de Messi en el conjunto catalán, el defensa central nazarí comentó: “Está claro que Messi es insustituible, pero todos los jugadores que pueden salir en su lugar son también muy buenos futbolistas. El peligro puede venir de él, pero también de Neymar, Luis Suárez… Todos los jugadores de su equipo pueden marcar diferencias”.

UN AÑO DE LUCHA

Por último, Saunier hizo un breve resumen de cómo está siendo esta temporada: “Es difícil cuando llegas a un nuevo club. Tratas de dar el máximo y de demostrar que puedes hacerte un sitio. Es verdad que es complicado cuando llega la primera lesión, cuando vuelves te falta ritmo y hay que recuperar el tiempo perdido, trabajar más… Creo que es un año de transición también para mí, no está siendo fácil, pero trato de trabajar al máximo cada día para dar mi mejor versión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *