Jueves, 26 Abril, 2018

            

Saunier, duda para medirse al Real Madrid

Sí estará disponible el centrocampista Jon Toral, que ya tiene el alta médica

Saunier sufre una rotura fibrilar en el aductor mediano de la pierna izquierda | Foto: Antonio L. Juárez
María José Ramírez | @mariajsramirez7


image_print

La enfermería del Granada CF sigue ocupada con varios jugadores que tienen baja médica. Uno de ellos es el central Matthieu Saunier, titular desde la llegada de Lucas Alcaraz al banquillo de los rojiblancos. El francés sufre una rotura fibrilar en el aductor mediano de la pierna izquierda y es duda para el partido que el equipo granadino tiene este próximo sábado contra el Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu. Saunier realiza “trabajo en el gimnasio de readaptación” para recuperarse lo antes posible, según el parte médico que ha emitido el club rojiblanco.

También continúa lesionado el lateral derecho Dimitri Foulquier, aunque se encuentra en la última fase de recuperación de su lesión. El francés todavía tiene “baja médica”, pero ya se incorpora a los entrenamientos del grupo, como ha informado el club granadino.

El otro lesionado es Isaac Cuenca, quien sufre una rotura fibrilar  en los isquiotibiales de la pierna izquierda. El jugador, con baja médica, realiza “trabajo de readaptación”. La evolución que experimente estos días determinará si está o no disponible para el partido contra el Real Madrid.

TORAL, CON EL ALTA MÉDICA

El centrocampista Jon Toral ya ha superado su esguince de tobillo y ha recibido el alta médica. El catalán ya puede trabajar con el grupo con normalidad, por lo que es una opción más para Lucas Alcaraz para el centro del campo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *