Viernes, 26 Mayo, 2017

Sara Baras, nueva embajadora de la Fundación Spiribol

La bailaora se une de esta forma a Tricile, Carles Puyol, Iniesta, Fernando Hierro y Spiriman como principales caras visibles del proyecto

Spiriman y Sara Baras en el desafío


image_print

La Fundación Spiribol y Sara Baras trabajarán juntos para la promoción del deporte base escolar para ayudar a niños y adolescentes con dificultad social. Esa es la consecuencia del reto que Spiriman, el personaje emblemático de la Fundación Spiribol, le lanzó a la bailaora.

Si no puede ver el vídeo, pinche aquí.

[ot-video][/ot-video]

De esta forma sigue creciendo la colaboración con esta Fundación sin ánimo de lucro que vió la luz en 2012 y que tiene como objetivo promocionar el deporte base escolar a través de la puesta en marcha de actividades y proyectos deportivos que contribuyen a ofrecer a los niños y adolescentes con dificultad social, una vida mejor y a que entiendan el deporte como una forma de integración social.

COLABORADORES

La Fundación Spiribol cuenta con patronos como Tricicle, el trío humorístico y teatral,  el ex jugador de fútbol Carles Puyol, el abogado Julio Álvarez  y Jesús Candel, médico y embajador de la Fundación a través de su personaje Spiriman.

Además, ya colaboran con la Fundación Fernando Hierro, entrenador de fútbol y el futbolista del F.C Barcelona, Andrés Iniesta. A todos ellos se les suma ahora la bailaora Sara Baras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *