Lunes, 29 Mayo, 2017

Sanz señala que continúan activos los protocolos de búsqueda ante el hombre desaparecido en Atarfe

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha señalado este viernes que continúan activos los protocolos

Foto: Archivo GD
E.P


image_print

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha señalado este viernes que continúan activos los protocolos en el caso de la desaparición de Juan Carmona Fernández, un hombre de 67 años y vecino de la localidad de Atarfe (Granada), que salió de paseo el miércoles pasado en torno a las 13,00 horas, momento desde el cual no se ha vuelto a saber nada de él.

Preguntado al respecto en rueda de prensa, Sanz, quien espera un resultado positivo de la búsqueda, ha detallado que se activó el protocolo para Guardia Civil, 112, voluntarios de Protección Civil y Policía Local.

Las fuentes consultadas por Europa Press añadieron el pasado miércoles que Carmona está en pleno uso de sus facultades y que no sufre de ninguna enfermedad grave. Viste chaqueta oscura, gorra y en el momento de la desaparición portaba una mochila roja.

El Ayuntamiento de Atarfe ha solicitado la colaboración ciudadana para dar por en paradero de este vecino. El teléfono para cualquier comunicación sobre este asunto es 606938877.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *