Domingo, 28 Mayo, 2017

Vídeo: Santiago Pérez apuesta por un modelo participativo,democrático y cercano a los ciudadanos y a los colectivos sociales

El secretario general asegura que “hay que tener los pies en la tierra, estar en permanente contacto con los ciudadanos, anteponiendo los intereses y demandas de los granadinos a las siglas políticas”

Gabinete // Foto: Román Callejón


image_print

En su primera comparecencia ante los medios de comunicación, el recién nombrado secretario general del PP, Santiago Pérez, ha apostado por un modelo de partido participativo, democrático, cercano a los ciudadanos y a los diferentes colectivos sociales.

El dirigente popular ha aprovechado su intervención para agradecer la confianza que ha depositado en su persona tanto el presidente provincial, Sebastián Pérez, como el resto de la Junta Directiva del PP y ha señalado que “espera estar a la altura de la labor realizada por su antecesora Luisa María García Chamorro”. Además el secretario general ha destacado que “la dirección provincial del partido está compuesta por un magnífico plantel con personas de reconocido prestigio y solvencia, que aúnan tanto experiencia como juventud”.


Pérez ha desvelado que entre las misiones que el presidente provincial y la Junta Directiva le han encomendado figuran el preparar al partido para los inminentes compromisos electorales, las elecciones europeas que se celebrarán en junio del próximo año y las municipales en 2015. En relación con las primeras, Pérez ha señalado que el PP espera “revalidar la mayoría que el PP consiguió en la provincia”, mientras que en referencia a las segundas el secretario general ha recordado que la voluntad del Partido Popular es presentar sus candidatos a las diferentes alcaldías en julio de 2014, “por lo que lo que yo reclamo a todos los compañeros de la organización es que sigan trabajando, mientras tanto, por sus distintos municipios y para resolver los problemas de sus vecinos. “Hasta entonces nada”, ha dicho Santiago Pérez, en relación con posibles nombres de candidatos.

En todo caso, Santiago Pérez ha afirmado que en la delicada situación actual “los dirigentes políticos tenemos que apretarnos el cinturón, reducir nuestros privilegios, como ha hecho el Gobierno de la Diputación de Sebastián Pérez, y sobre todo, estar cerca de todos los ciudadanos”. En esa línea, el dirigente del PP ha asegurado que “el Partido Popular está preocupado y centrado exclusivamente en solventar los  verdaderos problemas y necesidades de la sociedad”. Por ello, Pérez ha abogado por huir “de la permanente confrontación y de los debates estériles que realmente no conducen a ningún sitio”. En definitiva, “tenemos que escuchar más para trasladar mejor las necesidades de los ciudadanos”, ha aseverado el secretario general de los populares.

Por último, Santiago Pérez ha afirmado que “hay que tener los pies en la tierra y estar en permanente contacto con los ciudadanos y los colectivos sociales; es decir, hay que mirar más a los granadinos y menos a las siglas”.

“Algo que, por cierto, me gustaría que hiciera el gobierno bipartito de la Junta, por ejemplo con motivo de los presupuestos de la Junta que se acaban de presentar”, ha sentenciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *