Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Santa Fe inaugura la temporada navideña con una campaña de impulso al comercio local

Ya se ha dado el pistoletazo de salida a la campaña navideña de comercio en la localidad de Santa Fe. Se inició este pasado fin de semana con talleres infantiles, espectáculos de magia, muestra de bailarines de swing y una gran nevada artificial, entre otras actividades



image_print

El Ayuntamiento de esta localidad en colaboración con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la zona ha elaborado un plan de actuación para fomentar el turismo y el consumo en la zona aprovechando estas fechas tan señaladas.
Para ello han apostado entre otras cosas por un alumbrado municipal con motivos navideños totalmente renovados y actuales que ayude a impulsar la apuesta por el comercio local. Se ha engalanado todo el casco histórico de la ciudad así como las arterias principales con luces LED de bajo consumo. Igualmente cuentan con iluminación los núcleos del El Jau y Pedro Ruiz.

Con medidas como estas se pretende ayudar a que el ciudadano apueste por el comercio local valorando su trato cercano y personalizado, su mayor accesibilidad y proximidad. Además no se debe olvidar que es un eje central de la economía local.
Para el Alcalde, Jose Mª Aponte, “el Ayuntamiento ha hecho una pequeña inversión con un doble objetivo. Ayudar a dibujar una sonrisa en los niños y niñas de la localidad con las actuaciones, actividades y alumbrado y además seguir fomentando el comercio de Santa Fe, pieza clave de la economía local “Invito a que las compras se hagan en nuestro municipio, ello ayudará a reanudar el empleo en nuestro domicilio”. Desde el Ayuntamiento quieren agradecer a los colectivos y asociaciones que van a colaborar junto con el área de fiestas y juventud para que las actividades sean un éxito de participación.

Para completar los eventos navideños, tanto los santaferinos como todos sus visitantes pueden recrearse en diversas actividades culturales, turísticas y lúdicas desde la presente semana hasta el próximo cinco de enero.

Entre estas actividades que se podrán disfrutar encontramos desde una ruta turística para visitar diversos belenes –uno de ellos procedente del s. XVII alojado en el arco de Sevilla- hasta gimkanas, conciertos o un mercado navideño que se alojará en la Plaza de España y ofrecerá stans de productos artesanos y típicos de la zona a partir de este viernes día 19. Sin pasar por alto la Gran Cabalgata del día de Reyes. Todo pensado para el disfrute de estas fechas de pequeños y mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *