Martes, 25 Julio, 2017

            

Sandra García pide evitar juicios prematuros sobre Marina Martín

“Hay que dejar que la Justicia haga su trabajo, es maquiavélico y una irresponsabilidad adelantar decisiones judiciales”, puntualiza

La subdelegada de la Junta Sandra García


image_print

La delegada del Gobierno, Sandra García, pide que se respete la presunción de inocencia de Marina Martín, actual directora gerente de la Fundación El Legado Andalusí y ha explicado que al no ser un alto cargo no corresponde al Consejo de Gobierno su nombramiento ni destitución sino a la Comisión Ejecutiva del Patronato de la Fundación, integrada por la propia Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Granada, Diputación, Universidad y otras instituciones.

La delegada asegura que tras el compromiso de la presidenta de la Junta de actuar de forma implacable con objeto de preservar el buen nombre de la Junta de Andalucía, “las personas detenidas serán apartadas de su cargo hasta que puedan demostrar su inocencia”.

García recuerda que la Junta “está colaborando con la Justicia, está personada como parte perjudicada y tiene el propósito firme de pelear por el reintegro de los fondos que hayan podido ser mal usados”.

La delegada se muestra convencida de la inocencia de Marina Martín y pide “respeto a la presunción de inocencia y cautela” ante las detenciones que se han conocido hoy. “Hay que dejar que la Justicia haga su trabajo, es maquiavélico y una irresponsabilidad adelantar decisiones judiciales”, puntualiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *