Viernes, 20 enero, 2017

Sandra García aboga por un gran pacto por el empleo en Granada para 2015

La delegada del gobierno autonómico ha destacado que la colaboración institucional se hace imprescindible “para que Granada siga avanzando”.

Sandra García atiende a los medios de comunicación tras el desayuno navideño. FOTO: Ricardo Cañadas


image_print

Esta mañana los delegados de la Junta de Andalucía en Granada han mantenido un desayuno con los medios de comunicación con motivo de las fiestas navideñas.

En este acto, Sandra García, delegada del gobierno autonómico en Granada ha hecho balance sobre el 2014 en nuestra provincia desde la óptica del gobierno andaluz. “Ha sido un año complicado. Desde la Junta de Andalucía hemos seguido apostando por las personas con los decretos que han salido: empleo Joven, para más de 30 años o el de inclusión social” y ha manifestado que la asignatura pendiente es seguir culminando las grandes infraestructuras de la provincia, como el PTS y el Metropolitano.

García ha destacado la necesidad de colaboración de las administraciones por el bien de la provincia. “Tenemos que seguir yendo mucho más de la mano, todas las instituciones. Nosotros hemos dado muestras de colaboración. Pedimos la misma lealtad institucional” y ha añadido que “tendríamos que hacer un pacto importante por el principal problema que hay en la provincia, el empleo. Sigue habiendo más de 100.000 desempleados en la provincia de Granada. Reivindicamos el plan de empleo especial para Andalucía.”

La delegada ha finalizado manifestando su predisposición a “sentarnos con todos por el bien de la provincia de Granada” y ha hecho hincapié en la necesidad de “un pacto por la provincia de Granada, tenemos que estar todas las instituciones, para que Granada siga avanzando. En vez de tirarnos los tiestos a la cabeza, vamos a colaborar entre todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *