Martes, 17 Octubre, 2017

            

Sandoval ya tiene claro el sustituto de Dória

El técnico nazarí ha mezclado teóricos suplentes y titulares en un partidillo en el entrenamiento de hoy

Sandoval charla con Babin.


image_print

El Granada CF afronta el partido ante el Real Betis como el ancla que amarre los tres puntos para que se queden en casa. Tan solo un punto es el bagaje de un equipo dolido tras el último encuentro disputado en el Molinón.

José Ramón Sandoval propuso un partidillo con una mezcla de teóricos titulares y suplentes divididos en dos equipos. Uno lo formaba Andrés, Foulquier, Biraghi, Mainz, Lombán, Fran Rico, Rochina, Rober, Édgar, Nico López y El-Arabi. El otro, vestido con peto, lo constituían Kelava, Miguel Lopes, Babin, Neuton, Salva Ruiz, Márquez, Rubén Pérez, Krhin, Success, Piti y Thiévy. Insistió mucho en la forma de sacar el balón, con la intención de no dar ventaja a la presión que realizan los de Pepe Mel, además de las diagonales a la espalda de los centrales béticos para aprovechar la velocidad de Success.

Sandoval no quiere dar pistas. Posiblemente el centro del campo formado por Márquez, Rubén y Krhin sea el titular el sábado. Y probablemente la defensa de Lombán, Mainz, Biraghi y Foulquier salga de la partida. Mainz o Babin era la principal duda para sustituir la baja de Dória. Leyendo entre líneas, se intuye que Mainz será el elegido. Era el compañero de Lombán en una defensa formada por ‘titulares’, y además, Sandoval ha reconocido en rueda de prensa que ya sabe quién jugará, y que se lo merece desde partidos atrás. Babia fue uno de los descartes para el Molinón por lo que no tiene demasiado sentido que él fuera el elegido. El sábado lo descubriremos.

Además, habrá que ver cómo plantea el de Humanes en la banda derecha, donde Foulquier, de perfil ofensivo, necesitará ayudas para frenar las ofensivas de los Rubén Castro, Joaquín, Dani Ceballos y compañía.

Al término del partidillo, Rubén Pérez y El-Arabi se han retirado a gimnasio por un encontronazo que tuvieron en el entreno del jueves. Parece que no tendrán problemas para estar a disposición de Sandoval. El míster mantuvo una charla con Juan Carlos Cordero, que presencio el último tramo del entrenamiento.

Algunos jugadores como Rochina, Márquez, Biraghi, Thiévy o Nico se quedaron ensayando lanzamiento de faltas. El defensa italiano practicó, además, los centros al área, donde Rochina remataba a puerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *