Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Sandoval: “Ya no existen ni excusas ni justificaciones, es Liga y son tres puntos”

El Granada CF cierra mañana la primera jornada de liga ante el Eibar, un partido que, según el técnico Ramón Sandoval, será "muy competido"

José Ramón Sandoval ha repasado la última hora del equipo | Foto: Antonio Franco


image_print

El técnico del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha repasado la última hora del equipo antes de su debut en liga mañana ante el Eibar. Según el míster “el equipo llega con muchos ánimos. Venimos de una buena pretemporada, sin lesiones y eso invita a que va a ser un inicio de liga apasionante e ilusionante.

El técnico, que ha dejado fuera de la convocatoria a jugadores como Lombán, Nico López o Thievy, ha dejado claro que “el resto de la plantilla lleva más tiempo y tiene los conceptos tácticos más asimilados” recalcando que por esto “es un premio al trabajo de pretemporada de los que mejor han asimilado lo que queremos”.

Respecto al primer partido, Sandoval ha querido hacer hincapié en el esfuerzo como una de las claves del partido. “Será un partido muy competido. Los dos equipos sabemos de donde venimos y tenemos que ganarnos el respeto a base de ganar”. Igualmente ha remarcado que si el “equipo se esfuerza, llevará al campo los conceptos tácticos, y sobre todo llevar el manejo del partido cuando tengamos el balón. Estamos en Granada, en Los Cármenes y ante nuestra afición y queremos empezar bien”,

SALIDAS

Respecto a las últimas noticias de salidas en el vestuario, Sandoval ha afirmado que “Oier ya parece tener cerrado un acuerdo con la Real Sociedad”. Igualmente se ha referido a Luis Martins y a Insúa, que jugará en el Génova la próxima campaña.

FICHAJES Y FILIAL

Para terminar el míster ha alabado la labor de la secretaría técnica, aludiendo que “todos los que han venido es porque querían enfundarse la camiseta del Granada CF”. Además dice estar muy contento con su plantilla y el trabajo de esta en pretemporada.

Respecto al filiar, el míster dice estar en contacto con el cuerpo técnico y siguen de cerca los movimientos de jugadores como Sulayman, Uche, Clifford o Brian. “Hemos apostado por una plantilla de jugadores profesionales, pero sabemos que ellos están aquí y no vamos a descuidar la cantera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *