Viernes, 26 Mayo, 2017

Sandoval vuelve hoy a Granada

El ex entrenador y salvador del Granada CF y posible candidato a ocupar de nuevo el banquillo de la entidad nazarí visitará esta tarde la ciudad para ofrecer una conferencia en la Cámara de Comercio

José Ramón Sandoval en el banquillo del Granada | Foto: Carlos Gil


image_print

El Granada CF sigue sin tener inquilino en su banquillo, algo que está dando que hablar en la ciudad, especialmente entre la afición, que espera una noticia sobre la llegada de un técnico como agua de mayo.

El favorito para la hinchada es el ‘milagroso’ José Ramón Sandoval, que se ha ganado este apelativo tras conseguir la harto complicada gesta de conseguir la salvación en tan solo cuatro encuentros, cuando el destino del Granada CF parecía abocado al descenso y a la Segunda División del fútbol español.

Mientras el club rojiblanco anuncia quién ocupará el banquillo nazarí esta temporada, algo que parece estar ligado a las decisiones del propio máximo accionista del club, el italiano Gino Pozzo, quien desea construir un proyecto deportivo más sólido y fiable que los confeccionados hasta le fecha desde que el Granada CF volviera a Primera, se especula con la posible llegada de los ex entrenadores del Udinese y del Watford inglés, Andrea Stramaccioni y Slavisa Jokanovic, respectivamente –aunque no hay pistas sólidas por el momento-, Sandoval retorna a Granada.

No se trata de un viaje de negocios que le empuje a venir hasta la ciudad de la Alhambra para firmar un contrato con el Granada CF, sino que acude hasta tierras nazaríes para participar en una conferencia en la Cámara de Comercio.

El entrenador madrileño ha sido invitado por el organismo empresarial granadino, en su I Encuentro de Miembros Cámara para realizar una ponencia, que se titulará ‘Lo que un sueño te cuesta, en esfuerzo te lo devolverá en gloria’.

El acto comenzará a las 20:30 horas en la Cámara de Comercio de Granada y José Ramón Sandoval realizará su intervención en segundo lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *