Viernes, 24 Marzo, 2017

Sandoval vuelve al Rayo Vallecano

El técnico madrileño vuelve al club franjirrojo, donde ya militó desde 2010 hasta 2012 y dejó huella cosechando un ascenso a Primera y una permanencia en la máxima categoría

El Rayo Vallecano ya ha dado la bienvenida a Sandoval en redes sociales | Foto: Rayo Vallecano
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

El ex entrenador del Granada CF José Ramón Sandoval ha confirmado su fichaje por el Rayo Vallecano. Así lo ha confirmado en Twitter el propio club, a la par que anuncia que su presentación se realizará mañana a las 13.00 horas.

El madrileño vuelve a un cargo que ya ostentó durante dos temporadas, desde 2010 hasta 2012, llevando al equipo a Primera División mediante un ascenso directo en su primera temporada al mando del conjunto de Vallecas. Algo más sufrieron en su segunda temporada, cuando se disputaron la permanencia en la última jornada en un encuentro contra el Granada, que se saldó con victoria para el equipo de la capital, que destituyó al entrenador a pesar de salvar la categoría.

Con un gran recuerdo en los aficionados por esas dos campañas de éxitos, Sandoval vuelve al club con el mismo objetivo que ocupaba seis años atrás: devolver al equipo a la máxima categoría del fútbol español tras el descenso sufrido esta temporada. En esta ocasión, afrontará su segunda etapa con el reto extra de hacer olvidar a Paco Jémez, figura muy querida en la grada pese al descenso cosechado, y que curiosamente ha aterrizado en el banquillo del Granada CF.

A partir de las 13.00 horas del próximo miércoles tendrá lugar la presentación del nuevo técnico rayista José Ramón Sandoval en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *