Sábado, 19 Agosto, 2017

            

Sandoval vuelve a contar con su hombre franquicia

El marroquí, ya recuperado de su faringitis, ha resucitado con el entrenador asturiano, quien parece haber acabado con el debate del delantero centro al liberar de trabajo defensivo al atacante nazarí

Foto: LFP


image_print

Buenas noticias para José Ramón Sandoval, que ha recuperado a su hombre franquicia, el delantero El Arabi, quien no se ejercitó hasta ayer con el grupo por problemas de salud. El marroquí padecía una faringitis que lo ha tenido apartado de los entrenamientos.

El entrenador rojiblanco ha estado utilizando en las sesiones a los otros dos centro delanteros con los que la plantilla cuenta, Jhon Córdoba y el canterano Success, aunque no parece que vayan a ser los elegidos para entrar en el once de cara al partido ante el Córdoba.

El buen papel realizado por El Arabi en Getafe ha terminado de convencer a Sandoval, quien ya ha dejado bastante claro en sus declaraciones que es su delantero de confianza. Además, los números del ariete franco parlante son mejores que los del resto de sus compañeros.

Así, aunque llega con menos minutos de entrenamiento que sus dos compañeros de ataque, el marroquí se perfila para la titularidad. La nueva posición ligeramente más adelantada que Sandoval le ha otorgado al El Arabi, la cual le ha liberado de tanto trabajo defensivo, ha provocado que el ‘9’ del Granada se haya reencontrado con el gol, puesto que ahora disputa los balones más cerca del área y tiene más oportunidades de convertir las ocasiones que genera el equipo.

Mañana sábado, ante el Córdoba, llega el momento de que El Arabi refrende su capacidad goleadora y de que Sandoval haga bueno su cambio en la plantilla, con el franco marroquí como abanderado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *