Sábado, 21 enero, 2017

Sandoval vive el presente

El entrenador rojiblanco no teme por su puesto y afirma saber los riesgos de su cargo: “El entrenador cuando firma el contrato firma el finiquito”

Sandoval | Foto: archivoGD
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

Una semana complicada la que habrá vivido José Ramón Sandoval, donde su cargo se puso muy entredicho en el día del martes. Tras superar la situación y aguantar el puesto, el entrenador deja para lo “privado” esas conversaciones con la directiva y las consecuentes especulaciones.

“ El que lo publicó es el que tiene que dar las explicacione. Más que palabras tiene que haber hechos”, dijo en referencia a las informaciones que lo ponían fuera del equipo el mismo martes.

“Yo cuando llegué aquí a falta de cuatro jornadas, me fueron a buscar, vine a sumar y a empujar del carro para que saliera adelante. Ahora estoy en la batalla y parece ser que el único que se la juega soy yo. El que se la juega es el equipo, lo único que buscamos es ganar sí o sí, por el bien de todos”, comentaba al objetivo del equipo en el vital envite ante el Getafe.

TEMER POR SU PUESTO

Sandoval vive el presente y no piensa en decisiones que no le corresponde. Así lo dijo: “Eso no es cosa mía, los entrenadores vivimos de los resultados, no del trabajo Las personas que lo tienen que valorar son las que están al cargo del club. Yo vivo del presente, no de otra cosa. Si viviera de otros tiempos, no estaría al cargo del Granada. Estoy disfrutando al máximo con mi gente, he recibido mucho cariño aquí”.

EL PUESTO DEL ENTRENADOR

“Los entrenadores firmamos el contrato y firmamos el finiquito, esto va por resultados, hoy en día vamos a tirar para adelante porque el club quiere que este partido se gane si o si, la plantilla lo quiere y el entrenador lo quiere”, manifestaba acerca del asunto que pone que el partido ante el Getafe puede ser su último como entrenador nazarí.

PRESIÓN

“Presionado estaba el partido que llegue aquí. Ahora hay margen, aquel partido, si perdía, estábamos en segunda división. Si en mi cargo no aguantara la presión, no trabajaría en esto. Este partido lo voy a jugar como todos, como si fuera el último de mi vida. La presión la tengo que tener yo, los jugadores y todo el mundo. Tenemos una responsabilidad y es dejar a este club en Primera División. Voy a luchar por ello, ya se lo dije al presidente”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *