Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Sandoval: “Vamos a plantear un partido ofensivo”

Para el entrenador nazarí, hay que plantear un choque "ofensivo" contra la Real aunque sin ir "a tumba abierta"

José Ramón Sandoval, entrenador del Granada CF


image_print

El entrenaror del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa antes de emprender el viaje que les llevará a tierras vascas para batirse con la Real Sociedad. Tercera de las cuatro finales que el míster madrileño vino a disputar ya hace dos jornadas, cosechando sendas victorias que mantienen vivo al equipo en la lucha por la permanencia.

De cara al partido de mañana, Sandoval ve al equipo “muy metido, creo que es la semana que más metido lo he visto, sabiendo que mientras nos asista el corazón, tenemos vida y hay que afrontar hasta el último minuto de campeonato”.

PLANTEAMIENTO OFENSIVO

Del rival de mañana, un rocoso y siempre difícil conjunto donostiarra, el míster nazarí ha explicado que “nos vamos a encontrar una Real Sociedad de Europa League, con mucha calidad”. Igualmente espera  “un partido muy intenso porque su entrenador así lo requiere”. La clave será, por tanto, “no cometer errores”.

El planteamiento del equipo será al ataque aunque el Granada CF “no es que vaya a ir a tumba abierta pero va a plantear un partido ofensivo y gracias a la temperatura que va a beneficiar para la vistosidad del futbol”.

NOVEDADES EN CONVOCATORIA

Con respecto a las novedades en la convocatoria, Robert Ibáñez ha sido convocado porque “ha hecho una semana grande de intensidad en los entrenamientos” al tiempo que “puede ser un jugador importante a lo largo del partido. tiene gol y es un jugador que nos puede dar”.

“PARTIDO A PARTIDO”

Apelando al santa santorum del Cholo Simeone pero sin mencionarlo, Sandoval ha declarado no estar “pensando en el Atlético de Madrid, estamos pensando en el partido contra la Real”, porque  “independientemente de lo que pase en ese partido sabemos que vamos a tener problemas contra el Atlético de Madrid”. Por eso “vamos a ganar esta batalla que es la que nos interesa”

Del choque contra el Córdoba, el míster ha reconocido que “hubo cosas que no se hicieron bien” por lo que “no nos podemos confiar”, a pesar de la victoria lograda. Para Anoeta habrá que “llegar con más jugadores al remate […] y sobre todo en la zona de rechace” incidiendo en la importancia de conseguir “ese equilibrio entre líneas”.

LOS OTROS PARTIDOS

Sandoval tiene experiencia en salvar equipos in extremis y por ello piensa que “toda información que tengamos -de otros partidos- se puede utilizar pero nosotros estamos centrados en nuestro partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *