Lunes, 29 Mayo, 2017

Sandoval: “Tengo una fe ciega en lo que hago, no voy a bajar los brazos”

El técnico nazarí pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva GCF donde habló sobre la actualidad nazarí ante los medios presentes

Sandoval, durante una rueda de prensa | Foto: Archivo.


image_print

Tras una semana dura de entrenamientos debido a la falta de liga el fin de semana, el míster ha planteado un día “de mayor relajación”, donde los jugadores se han divertido con el balón, los ronditos o el fútbol-tenis. En la mañana del sábado, el grupo completará un entrenamiento de mayor intensidad de cara al posterior día libre.

Con el Athletic de Bilbao en el horizonte, Sandoval lo tiene claro: “No podemos pensar en el pasado, mirar adelante es lo único que nos queda”.

SUCCESS

Success ha completado el entrenamiento del viernes con normalidad, y Sandoval ya zanja el tema. “Es un caso que creemos que se ha solucionado. Es un caso cerrado, creo que a los problemas hay que darle solución, él ha reaccionado bien, la plantilla lo ha sabido afrontar bien, es un jugador que ahora mismo es del Granada, y que tenemos que utilizarle porque no estamos para darle ventaja al rival. Ha ido de menos más, hoy se le ha visto integrado con el grupo, y ya la semana que viene con los internacionales, el entrenador es quien tiene el problema para decidir”

INTERNACIONALES

“Ayer el partido que hace Youssef con Marruecos me beneficia. Marcó gol, dio asistencia. Le hace falta autoestima, y si con su selección la coge puede venir con buenas sensaciones. Estos partidos hacen competir a los jugadores, cuando vengan tenemos que dosificar sus esfuerzos”, comentó sobre los internacionales.

BALANCE

El balance del equipo es negativo en cuanto a clasificación, pero para muchos el juego del equipo mira con ilusión al futuro. “Tenemos que seguir el camino. Sabemos que ha días que no nos ha dado, y sabemos que hay días que nos ha dado para todo menos para el resultado. No refleja la clasificación lo que has puesto en el campo”.

“Este granada desde la jornada dos ha competido muy bien y nos tenemos que quedar con eso. Nadie se imaginaba el partido de Getafe, del Bernabéu… Los números a mí me invitan a pensar en algo positivo”, aseguró Sandoval acerca de los resultados obtenidos en estas once jornadas de liga.

“Estamos más cerca que nos pase algo bueno. No voy a dejar de insistir, tengo una fe ciega en todo lo que hago y no voy a bajar los brazos”, sentenció el técnico madrileño.

AFICIÓN

La afición confía en Sandoval. Lo dejó patente el jueves noche en el auditorio Caja Rural de Granada, en el Partido de las 12, donde ovacionaron el mister al comenzar su charla con los periodistas de Cadena Cope. Sandoval aseguró que “no se lo esperaba”. “De la afición solo puedo hablar de elogio y agradecimiento. No hay gente que dé tanto con tan poquito a cambio. Lo de ayer me emocionó porque si tú tienes el equipo penúltimo, y percibo que la gente cree en lo que estás haciendo, ese es el motor que nos va a hacer sacar esto adelante”.

“La afición es uno de los pasos más importantes para conseguir las cosas. Hay que aprovechar eso, porque la paciencia tiene un límite. Sé que el partido ante el Athletic de Bilbao va a apretar muchísimo”, aseguró sobre los seguidores del rojiblanco horizontal.

Nico López lleva toda la semana ausentado en el trabajo del equipo. Además de su lesión, el motivo se debe a que se caducó su permiso de visado. “Nico López me dijo que tenía un fuerte dolor, tenía un hematoma grande, estuvo aguantando, pero estuvo entrenando con bastante dolor. Desde la distancia estamos hablando con él, creo que llegará mañana si no tiene problemas de vuelos. Es otro soldado más para la causa. Todo lo que aporte para que este Granada gane lo voy a utilizar sí o sí”, finalizó Sandoval en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *