Martes, 17 enero, 2017

Sandoval: “Tenemos que meter una marcha más si queremos ganar”

"Queremos terminar con una sensación buena, nos jugamos mucho todos", comentó Sandoval sobre lo que resta de este 2015

sandoval-declaraciones
Sandoval, en rueda de prensa | Foto: GCF
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Sandoval pasó por rueda de prensa tras el último entrenamiento del equipo antes de viajar a Valencia para enfrentarse al Levante. La convocatoria mantiene las ausencias de Krhin y Miguel Lopes por lesión, de las que habló el técnico nazarí. “Queremos que las sensaciones del jugador sean las ideales. Miguel Lopes tiene un fuerte dolor en el pie y está trabajando mucho en el gimnasio. Rene Krhin igual, al final era un esguince, pero el tendón y toda la parte del peroné, con la inflamción, no se podía pinchar. Se han hecho todos los tratamientos posibles para recuperarle, para lo último de este año los tendremos”.

Rubén Rochina jugó ante el Atlético de Madrid en una posición distinta, incluido en el trivote que Sandoval está utilizando como la formación preferida. En Levante puede volver a actuar en esa posición en detrimento de Márquez. “Quedé muy satisfecho no sólo Rochina, con Fran y Rubén. El otro día, analizando el partido, incluso perdiendo, hicimos un buen trabajo con balón, de tres cuartos de campo para adelante fue donde fallamos. El centro del campo hizo un gran partido ”

El partido ante la UD Levante, clave, en términos de puntos, clasificación y golpe moral sobre un rival directo. “Es muy importante estos partidos contra equipos del mismo nivel que nosotros. Hasta hoy, sólo hemos perdido contra el Rayo Vallecano. El equipo tiene que salir con mucha intensidad, solidario, le estamos dando mucha importancia a este partido, el Levante viene de no conseguir muchos puntos, pero sí buenas sensaciones. Tenemos que meter una marcha más si queremos ganar allí. Es importante que el equipo intente hacer las cosas como mínimo como contra el Atlétio de Madrid. El partido del Málaga fue un desastre”.

Sobre las claves del partido. “Va a ser un partido muy igualado porque ambos equipos jugamos con el mismo sistema. A Valencia vamos con jugadores en condiciones óptimas, El-Arabi y Success estaban tocados la semana pasada y no llegaron con la frescura necesaria”.

“Esta semana se ha trabajado muy bien, y tengo la confianza que el equipo va a salir con esa sensación.  El otro día con el Atlético de Madrid, a pesar de la derrota, me gustó volver a ver un equipo con personalidad dentro del campo”, comentó el de Humanes sobre los entrenamientos del equipo y la preparación del partido de esta semana.

Diciembre se avecina con un maratón de partidos. Sandoval quiere ser optimista. “Con los pocos partido que quedan, queremos terminar con una sensación buena. Nos jugamos todos muchos. Tenemos que creer en ello y salir con convicción a por la victoria”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *