Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Sandoval, sin noticias desde el club respecto a la venta

El técnico nazarí ha contestado en rueda de prensa acerca de las noticias que apuntan a la venta del club

Sandoval | Foto: archivoGD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

La noticia saltaba a media mañana. El Granada CF alcanzó un preacuerdo verbal el pasado fin de semana en Barcelona, aprovechando la visita a la ciudad del partido liguero frente a los de Luis Enrique. Según ha podido saber Granada Digital, estos aún faltan unos flecos pendientes que se debatirían en Granada. Pere Guardiola y Pau Clavero, representantes de Media Base Sport, empresa mediadora entre el Granada CF, y el grupo inversor chino, llegan hoy a la ciudad nazarí para reunirse con el Presidente del club rojiblanco, Enrique Pina, y su Director Deportivo, Juan Carlos Cordero. Este encuentro ente ambas partes tiene previsto celebrarse entre esta tarde y mañana jueves.

Con la espiral de noticias, informaciones, chinos y posibles compradores ha comparecido el entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval. La primera pregunta era evidente y no se hizo esperar.

Sandoval aseguró concentrarse en su faceta de dirección técnica, y no piensa en la posible venta del club. Hablando con los periodistas, aseguraba que desde el club no le han comunicado nada. “Estoy totalmente desconectado, bastante tengo con lo mío”, afirmaba con este asunto, más extradeportivo e institucional, que de su parcela deportiva y de competición.

El de Humanes dio el mérito y la responsabilidad, según sus palabras, a sus actuales dirigentes, aquellos que cogieron el club en junio de 2009, lograron dos ascensos consecutivos y mantienen al club en primera división tras cinco años, y salvarlos de una desaparición. La deuda está saldada. De esta forma, al Granada CF le salen novias, novios, amores y amantes. “Hay una cosa muy clara, este club estaba en Segunda División B, ahora en Primera División, saneado, con ciudad deportiva, y eso es gracias a la gestión de personas con nombre propio; es normal que tenga muchas novias, sean de otro país o de aquí”, manifestaba Sandoval.

“Nosotros tenemos que trabajar para que este equipo se quede en primera y sea más apetecible. Nosotros lo único que estamos haciendo aquí es empujando y ayudando a la gente que está gestionando esto. A esperar resultados y respuestas”, comentaba el técnico sobre un asunto histórico para el Granada CF, y que centra las portadas de los diarios en estos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *