Viernes, 18 Agosto, 2017

            

Sandoval sigue examinando a este Granada CF

El técnico nazarí tendrá que seguir probando durante los siguientes amistosos el once tipo que empezará a usar esta temporada en la Liga BBVA

Sandoval y la primera plantilla en un entrenamiento durante la estancia en La Manga | Foto: Archivo GD


image_print

Para que el Granada CF no acabe ‘pidiendo la hora al final de Liga’ y conseguir la permanencia lo antes posible, el club rojiblanco tiene que aprovechar al máximo las dos semanas que quedan para el comienzo de la próxima campaña. Tras el tropiezo del pasado sábado en Córdoba, Sandoval parece tener ‘más o menos’ claro cómo va a jugar el Granada CF. Esta idea se extrae de los numerosos cambios utilizados en los partidos de esta pretemporada.

En la portería el favorito de los aficionados es Andrés Fernández, los laterales Foulquier por un lado e Insúa o el nuevo fichaje de esta temporada Salva Ruíz por el otro, en el centro de la defensa Mainz y Babin parten con ventaja, pero se espera que vengan refuerzos en esta posición. En la medular Fran Rico y el esloveno, René Krhin, se preveen como favoritos para llevar la batuta en la fase de construcción de juego del equipo, aunque Javi Márquez también puede pelear un puesto en el centro del campo.

Las bandas estarán custodiadas por Robert Ibáñez, que fue el mejor de la escuadra rojiblanca en el Nuevo Arcángel, y Ruben Rochina que está rindiendo a un buen nivel, pero el ex-almeriense Edgar puede disputar un hueco en unas de las bandas rojiblancas. Y la cuestión que más está dando que hablar entre los aficionados y seguidores nazaríes, es la delantera. José Ramón Sandoval sabe que quiere “jugar muy ofensivo”, pero la pregunta es si jugar con uno o dos puntas, con Piti de enganche o El-Arabi y Success en la delantera. El martes en tierras marroquíes veremos presuntamente un ‘once tipo’ con el que puede empezar el Granada CF la competición doméstica.

JUGADORES DEL FILIAL EN LA PRIMERA PLANTILLA

El técnico dice estar contento con el trabajo desarrollado por jugadores del filial como Uche, Jaadi, Musavu King o Álex Carmona, de quienes ha dicho que “han tenido voluntad” y “han aportado cosas importantes dentro del grupo”, así lo aclaró en unas de sus últimas ruedas de prensa en el ‘stage’ de La Manga. Habrá que ver si finalmente se hacen un hueco en el primer equipo o vuelven al Granada CF ‘B’ para seguir luchando por conseguir una plaza en la primera plantilla del club nazarí.

SIGUIENTES PARADAS DEL GRANADA EN ESTA PRETEMPORADA

La expedición rojiblanca tendrá que viajar, otra vez, este próximo martes 4 de agosto ya que el encuentro ante el Ittihad Tánger se disputará en suelo marroquí (a las 20:30 hora local). Tras este duelo ante el combinado norteafricano, la siguiente parada será en Cádiz para disputar el Trofeo Ramón de Carranza. Aunque el club gaditano aún no ha confirmado los emparejamientos, el cartel del Trofeo Carranza estará formado por el Atlético de Madrid, Real Betis, Granada CF y el submarino amarillo, el Cádiz CF, viejos y nuevos conocidos del Trofeo que se verán las caras en esta nueva edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *