Jueves, 20 Julio, 2017

            

Sandoval: “Si proponemos esto en casa, conseguiremos los tres puntos”

El entrenador del Granada CF se mostró fastidiado por la derrota, pero contento por el buen juego de su equipo ante un Valencia de Champions

José Ramón Sandoval en sala de prensa de Mestalla | Foto: Heath Chesters


image_print

Cuarta derrota consecutiva del Granada CF, segunda a domicilio, en los seis partidos que van de liga, tras la que el míster Sandoval piensa que “hoy lo peor para el Granada ha sido el resultado, lo demás se ha visto en el campo”, aunque confía en que “algún día tendremos la recompensa por el esfuerzo, la predisposición, lo que ofrecemos, ser solidarios… hay que seguir, es el camino”: “Hoy otra vez nos vamos sin recompensa de los tres puntos, pero con la recompensa de ver un equipo que propone futbol, arriesga y planta cara al Valencia en su casa. El Valencia ha acertado en una segunda jugada, tras un córner y 15 minutos de centros laterales”.

BALANCE DEL PARTIDO

El de Humanes hizo un breve resumen del encuentro y del Valencia que se encontraron: “Sabíamos que nos íbamos a encontrar un Valencia con bandas potentes que sacaban centros laterales  y había que defender eso, uno de esos no lo hemos defendido. Lo demás lo teníamos bien controlado y cuando perdía el Valencia el balón hemos creado peligro. El Valencia en frente ha tenido un equipo que ha hecho las cosas bien”.

ESFUERZO PARA PUNTUAR

El entrenador del Granada CF insiste en que con este juego se podrá ganar en casa: “Creo que hemos hecho todo para conseguir los puntos, tiros al larguero, gran parada de su portero por la escuadra. Ese es el Granada que o quiero. Si proponemos eso en casa conseguiremos los tres puntos, el lastre está en casa que reglamos y fuera no lo tenemos que ganar. Para ganar un partido tenemos que hacer muchísimo esfuerzo, esto es lo que tiene que hacer los jugadores, salir extenuados del campo por haber querido ganar el partido”.

FASTIDIADO

Sandoval hoy estuvo más cabizbajo que de costumbre: “Estoy fastidiado porque cuando mi gente se expresa en el campo como lo han hecho, no me gusta que la sensación del esfuerzo les penalice tanto. Antes un rival de Champions te da rabia que los jugadores estén en el vestuario fastidiados por el resultado, pero contentos por el juego, puesto que mandan los puntos. Los tres rivales que nos han tocado en seis días, han supuesto un esfuerzo exagerado para enfrentarse a ellos, y de los tres nos hemos llevado cero puntos con mucho esfuerzo. Hay que levantar la moral y seguir trabajando, este es el camino”.

CAMBIO DE IMAGEN FUERA DE CASA

Según el técnico rojiblanco, cada partido es un mundo: “Pienso que muchas veces la fase de los partidos te marca los propios partidos. En casa en el minuto diez íbamos perdiendo con un error que no es ni de futbol y proponer fútbol con un rival que te espera y te busca la contras, al final te desordenas. Hoy ha pasado lo mismo, si llegamos 0-0 al descanso, el Valencia hubiese tenido que arriesgar y nosotros hubiésemos encontrado los espacios. En Getafe fue al revés y manejamos los tiempos del partido y se vio un equipo grande”.

INOCENCIA EN EL ATAQUE

Por último, Sandoval fue sondeado por la falta de acierto y la ‘inocencia’ de sus atacantes: “Veo ocasiones claras, tiros al larguero, llegadas al área, centros laterales. Yo veo un partido que le Valencia perdía el balón porque el Granada apretaba muy bien la salida y robábamos en tres cuartos. Su portero ha sido uno de los mejores por la intervención que ha hecho. ¿Inocentes? Si tiras dos balones al larguero y una intervención es de portero top, creo que hemos tenido más ocasiones nosotros. Llevar todo el peso del partido porque tenemos que empatar, las piernas al final del choque  no están bien para finalizar y hacer buenos remates a portería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *