Viernes, 22 Septiembre, 2017

            

Sandoval: “Si nos quedábamos como estábamos, no salimos de aquí”

El entrenador del Granada CF atribuyó todo el mérito del partido a sus jugadores

José Ramón Sandoval
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Victoria del Granada CF ante el Sevilla CF, de la que el entrenador del conjunto nazarí, José Ramón Sandoval se ha mostrado “satisfecho con mis jugadores, porque hoy el partido era de ellos y lo han demostrado”.

El de Humanes elogió la asimilación de conceptos de los suyos, dado el poco tiempo del que han dispuesto: “Lo que les he pedido con el poco periodo de tiempo para el cambio de sistema, solo con la charla yo sabía que le equipo iba a competir. Ha sido generoso en el esfuerzo, ha competido y se han adaptado muy bien a todo lo que se les ha planteado.

En esta línea, Sandoval se congratuló de “ganar a un Sevilla de Champions, con la habilidad que han tenido en la primera parte de entender todos los conceptos”, donde el único borrón que hemos tenido en la primera parte ha sido el gol y nos ha perjudicado mucho”.

‘MODESTO’ CAMBIO DE SISTEMA

El técnico nazarí realizó cambios en su dibujo, pero no quiso atribuirse méritos y dejó todo para sus jugadores: “He venido aquí a Granada a intentar sacar el máximo rendimiento a una plantilla que creemos mucho en ella. Hemos mirado estadísticas y teníamos que mover un poco esto para reactivar a los jugadores y eso me tocaba a mí. Si nos quedábamos como estábamos, no salimos de aquí. Esto no quiere decir que ahora salga todo de color de rosas, pero en el vestuario se palpa otra cosa. Hoy la intensidad ha sido altísima, se ha intentado vencer al Sevilla y si no se le vence con esta intensidad, no se puede hacer.”

NUEVOS ROLES Y RESULTADOS

Sandoval explicó brevemente el nuevo papel que desempeñan sus jugadores con el nuevo esquema: “Vinimos de las Palmas y le dimos vueltas a cosas que no nos han gustado. Teníamos que hacer algo y recuperamos a un Success. Necesitamos tener contundencia atrás con tres hombres, porque nos habían hecho todos los goles dentro del área. Además, queríamos un lanzador como Rochina, con desparpajo y que supiera lo que hacía y los dos hombres de arriba en la posición que quisieran, pero delante de los centrales. Lo importante era que Krhin ha dado equilibrio en los balones colgados a la defensa y una vez que recuperábamos la segunda jugada teníamos dos carrileros lanzadores”.

El de Humanes volvió a colgar medallas a su equipo: “El sacrificio es de los jugadores, incluso Success ha jugado a ayudar a Edgar en el lateral. El Sevilla ha cambiado el dibujo y hemos metido a Uche para que tapara a Banega. Queríamos romper el ritmo del Sevilla porque tiene grandes jugadores. Por si fuera poco, nuestro portero ha estado genial con la parada sensacional en un momento oportuno”.

KRHIN

Por último, Sandoval comentó que el cambio de René Krhin no se debe a ninguna molestia: “Krhin viene de un periodo de dos meses de no competir, el tobillo va bastante bien pero la intensidad de partido le ha dejado un poco desfondado. Yo sabía que era uno de los cambios y ha sido un gladiador y ha aguantado hasta que se lo he pedido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *