Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Sandoval: “Si alguien ha merecido los tres puntos, ha sido el Granada”

El entrenador del Granada CF, una vez más, se mostró “muy contento con su equipo, pero cabreado con el resultado”

Sandoval dialoga con Mateu Lahoz | Foto: Alex Cobreti


image_print

El Granada CF volvió a quedarse sin ganar en Los Cármenes, aunque José Ramón Sandoval piensa que la suerte “alguna vez caerá para nosotros”. El entrenador del Granada CF valoró el esfuerzo de su equipo: “El equipo ha hecho todo para ganar y estoy contento por el esfuerzo de los jugadores y por su predisposición. Si hoy alguien se ha merecido los tres puntos ha sido el Granada y por un error nuestro nos han ganado. Es un peaje que estamos pagando y a ver si logramos los tres puntos porque no es bonito verse ahí abajo”.

ERRORES ARBITRALES

Sandoval, antes el posible ‘gol fantasma’ y un dudoso fuera de juego, prefirió no hablar: “Voy a seguir mi línea. Hablar de los árbitros, sería perder energía hablar de algo que no se controla. Mateu Lahoz me parece uno de los mejores árbitros de este país, pero si no ha tenido suerte… llevamos con tiempo de mala suerte y casi siempre las decisiones erróneas caen en nuestro tejado, pero lo importante es que el equipo ha hecho ocasiones para que se puedan equivocar. Hemos hecho que el Betis tirara dos veces a portería y eso es mérito del Granada. Hoy hemos estado bien y nos ha fallado el gol”.

TECNOLOGÍA PARA EL FÚTBOL

Como en el tenis o en la Premiar, se podría utilizar la tecnología para acabar con los goles fantasma. Sandoval está de acuerdo: “Creo que tecnología sí, pero volver a hablar de lo mismo me parece una pérdida de tiempo.  Todo lo que sea tecnología para beneficiar el espectáculo creo que sí, aunque no voy a entrar en esa guerra”.

En esta respuesta, el técnico nazarí volvió a cambiar de tema, para no hablar de esto: “Hoy la afición ha visto un Granada muy diferente al de otros partidos aquí en Los Cármenes”.

DEFENSA DE RUBÉN PÉREZ

Sandoval sacó la cara por el autor del penalti: “Me ha pedido perdón a mí y al equipo y ahora más que nunca soy yo Rubén Pérez. Es mi jugador y lo voy a defender a muerte. Para mí es todo porque lo demuestra en el campo y fuera”.

MAINZ Y FOULQUIER

Ante el Betis hubo cambios obligados en la defensa, a quienes el entrenador del Granada CF ha valorado muy bien, junto al resto de sus compañeros: “Han estado brillantes y la defensa muy bien. Mainz ha estado muy serio y lo ha felicitado, no es fácil parar a Rubén Castro. Han hecho bien las vigilancias entre Lombán y él. Solo una pega, en la estrategia que hemos cambiado las marcas, porque queríamos a nuestros centrales con los suyos”.

Por otra parte, Sandoval también tuvo palabras para el goleador: “Foulquier, que ha marcado, como Cristiano han estado muy bien. No nos han generado ocasiones. Han sido solo la del penalti y un tiro. La defensa ha estado muy equilibrada y muy seria. Yo me quedo con ese paso. Este equipo cuando gane de tres en tres va a ser muy diferente, porque tenemos dinamita arriba. Success ha estado muy brillante y El Arabi ha ofrecido mucho. Y Pitio ha dado 60 minutos muy buenos”.

Sandoval sentenció: “Estoy muy contento con mi equipo y cabreado con el resultado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *