Jueves, 25 Mayo, 2017

Publicidad

Sandoval se despide: “Respeto la decisión del presidente, pero no la comparto”

El ex entrenador nazarí se despidió de los medios, afición y club agradecido por la etapa vivida en el Granada CF

Sandoval, en su despedida | Foto: Román Callejón
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

“Sabéis que soy de lagrima fácil, no me lo hagáis pasar mal”, era lo primero que decía un Sandoval visiblemente emocionado nada más entrar a la sala de prensa de la que ha sido su Ciudad Deportiva durante los últimos meses. La “mala suerte” de los resultados y la gran cantidad de agradecimientos del preparador madrileño resume esta despedida del que fue catalogado por gran parte de la afición como el ‘hombre milagro’, que se va afirmando a boca llena “soy un granadino más”.

“RESPETO LA DECISIÓN, PERO NO LA COMPARTO”

Sandoval se mostró en su discurso agradecido a todo el Granada CF y toda la familia nazarí por darle la oportunidad en su día de volver a entrenar, pero confiado en que podía sacar al equipo adelante. “Agradecer al Presidente su entrega hacia mi persona, haber caminado con él durante este periodo intentándolo e intentándolo, me hubiese gustado en esta franja de partidos de nuestra liga me hubiese gustado seguir, pero respeto absolutamente al presidente porque es quien tiene que tomar decisiones, respeto su decisión pero no la comparto”.

AGRADECIMIENTO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

“Quiero agradecer el respeto que habéis tenido todos los medios de comunicación en mi etapa como entrenador, me habéis facilitado para llevar la labor con mis jugadores, que sepáis que sois partícipes en toda mi estancia de los logros que se han conseguidos, habéis sido personas importantes cuando llegué, fuisteis capaces de entender la situación del club, la situación en las que venia”.

“DEJO UN LEGADO IMPORTANTE”

Sandoval se mostró orgulloso de lo que queda en el club de su paso por Granada. Jugadores como Success, Rochina o Peñaranda siempre estarán en el recuerdo de la etapa del Granada de Sandoval. “Dejo un legado importante en mi estancia en granada, se lo he transmitido a mis jugadores y el aplauso de ellos en el vestuario, eso que me llevo. En esta vida, no sólo se puede juzgar por los resultados sino por lo que los jugadores dan en el terreno de juego, los pequeños detalles nos han condenado con partidos que hemos tenido en nuestro tejado para ganar”, manifestaba el ex entrenador del Granada CF.

CUERPO TÉCNICO

Sobre los profesionales del cuerpo técnico del club tenía palabras de elogio y seguridad de que sacarían la temporada adelante junto con los jugadores. “Me he encontrado un vestuario completo de grandes profesionales en el cuerpo técnico, agradecer a esos profesionales la entrega que tienen a este club, la pasión que le ponen, no os podéis imaginar lo que esos hombres son capaces de hacer para que los jugadores tengan todo a su disposición, desde el utillero hasta los fisios o los médicos”.

AFICIÓN, SU FIEL TESORO

A la afición la puso lo más arriba posible. “La afición siempre ha estado a mi lado, me ha empujado, demostrado cariño, es raro que destituyan a un entrenador cuando la afición esta con él, pero somos esclavos de los resultados. Vivir en Granada ha sido una de las experiencias más importantes y bonitas de mi vida, sin el motor de este club que es la afición, esto no se podía haber conseguido en aquel mes de mayo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *