Viernes, 21 Julio, 2017

            

Sandoval: “Peñaranda nos ha dado ese plus que nos hacía falta”

El técnico nazarí, además, comentó sobre el próximo partido ante el Celta que "no hay dos sin tres"

Sandoval | Foto: archivoGD
Daniel Sánchez-Garrido| @Danisgr


image_print

José Ramón Sandoval pasó por la sala de prensa del Nuevo Los Cármenes tras conseguir el pase a Octavos de Final. El de Humanes, lo primero que hizo al sentarse fue felicitar al rival, que lo ha puesto realmente difícil. “Hay que felicitar al Leganés, un rival muy digno, que allí se mereció mucho más, y que aquí ha planteado el partido para que el Granada no estuviera cómodo, pero tengo que felicitar a mis jugadores porque desde el primer minuto se notó que querían ganar”

Los andaluces no lo tuvieron fácil en este partido de vuelta. No fue hasta el minuto 67 cuando El-Arabi puso el 1-0 en el marcador. Sandoval se mostró orgulloso por buscar el premio hasta el final. “El equipo no ha bajado los brazos, en el descanso lo hemos hablado y lo hemos intentado por activa y por pasiva. La salida de los hombres del banquillo ha sumado mucho y han dado ese plus que le hacía falta al equipo para ganar el partido”.

Como era de esperar, Adalberto Peñaranda apareció como uno de los nombre propios en rueda de prensa. El venezolano fue clave al salir desde el banquillo y protagonizar la jugada que acabó con el gol de El-arabi. “Es un jugador que está en una dinámica positiva, le sale todo, hoy ha ayudado al equipo, pero el esfuerzo es de todos. El Leganés ha estado muy bien plantado, no nos lo ha puesto fácil y Peñaranda nos ha dado ese plus que nos hacía falta. Cuando cogía el balón parecía que iba a pasar algo”, comentó el entrenador rojiblanco sobre su jugador.

Nico López jugó 75 minutos, en los que consiguió enseñar algo de su fútbol. El uruguayo no ha tenido suerte durante la temporada, en la que no ha participado tanto como se esperaba. “Hoy ha hecho un partido completo, alguna vez le ha hecho falta más confianza cuando tenía el balón, se asociaba bastante bien, incluso ha hablado algún tiro a portería que ha puesto en apuros al portero. Nico ha sido un jugador importante hoy dentro del organigrama del equipo”.

Segunda victoria consecutiva, tras la cosechada en el Ciutat de València, un comienzo de racha que ya tenía ganas de tener Sandoval para los suyos. “Hemos pegado un paso más adelante, pero es consecuencia de un trabajo que viene de atrás. El equipo sigue en una dinámica ascendente, jugador que juegue tiene una competencia grande, y ahora hace falta jugar contra el Celta intentar puntuar, y pegar un saltito más en clasificación. La plantilla se lo merece, he visto cómo se esfuerzan, y ellos no han bajado en ningún momento los brazos. Hay que agarrarse a estos dos partidos seguidos. No hay dos sin tres”.

Sobre el sorteo de Copa, Sandoval no tiene preferencias. “El equipo que te toque va a ser un equipo muy difícil, independientemente de la categoría. Lo que menos me gusta es la estrechez para jugar esos partidos de copa. El que mejor sepa jugar esas bazas va a ser el que saque adelante esos partidos. El equipo que nos toque será otro premio para esta afición de ver a su equipo en otra ronda de la Copa del Rey”, finalizo el técnico madrileño que añadió que sobre la afición que “ha estado de diez”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *