Martes, 24 enero, 2017

Sandoval: “Nosotros estamos en otra liga y no queríamos que esto nos hiciera daño”

El entrenador del Granada CF justifica la derrota ante un "rival difícil" y piensa en el Eibar para conseguir los puntos

Imagen de archivo del entrenador del Granada C.F | Autor: Archivo GD
Redacción GD


image_print

Tras la derrota del Granada CF ante el Barcelona C.F, el entrenador del equipo rojiblanco ha atendido a la prensa deportiva como es habitual. Sandoval , tras la goleada de un equipo rival “difícil”, ha defendido el juego de sus hombres, aunque el resultado no haya sido favorable para el equipo. “Nosotros hemos venido a competir. La intensidad la hemos subiendo pero hay veces que no se puede”, ha manifestado el entrenador.

“Hemos apostado por apretar arriba en la primera salida del balón pero cuando retornamos hacia atrás, en las paredes y en los desmarques de ruptura, nos hacían mucho daño”, ha comentado Sandoval a los periodistas planteado el juego que se había visto en el Camp Nou.

“La primera parte en el centro del campo no hemos estado todo lo intenso que teníamos que estar, y ellos han cogido mejor el balón. La segunda parte, los primeros minutos, hemos apretado mejor pero, luego, en el tercer gol el equipo ha bajado los brazos”, reconocía el míster.

No obstante, pese a la goleada, Sandoval ha felicitado a sus jugadores “porque han competido bastante bien y estábamos delante de un gran equipo”. En la rueda de prensa, el técnico rojiblanco ha hecho mención al juego del argentino Messi. “Messi se estabiliza en una banda y de pronto arranca, conduce y hace una pared y, por mucho que persigas esa pared, es imposible”, ha matizado Sandoval, quien también ha visto mucho potencial en otros dos jugadores del Barcelona C.F. “Aleix y Alba tienen más recambio para hacer todo lo que piensan, y es muy difícil porque la velocidad en el juego es el pensamiento de todas de decisiones, y es lo que tiene el Barcelona”, ha resaltado el técnico del equipo nazarí.

“Hemos competido y me voy contento con el equipo porque nosotros estamos en otra liga y no queríamos que esto nos hiciera daño”. Sandoval ha dejado caer que se reservan para el partido contra el Eibar la semana que viene que es “cuando nosotros realmente tenemos que sacar los puntos”, ha asegurado.

LO “POSITIVO” DEL PARTIDO

A preguntas de los periodistas sobre cuál ha sido el punto fuerte de su equipo, Sandoval ha opinado que es pronto para valoraciones en caliente. “Es difícil sacar cosas positivas, en tiempo real, de un partido que te meten 4-0, pero sí que es verdad que este partido sabíamos que jugábamos con un rival diferente y que lo único que teníamos que hacer era cuando teníamos el balón, ocupar esos espacios y no lo hemos hecho”, ha reconocido el entrenador, quien tomará nota del juego efectuado en este partido para “rectificar cosas y potenciar a los jugadores”.

CAMBIO DE KRHIN

Sobre el cambio de Krhin en el partido, Sandoval ha sido claro. “Krhin veía de estar dos semanas parado, y de dos partidos consecutivos. Lo he cambiado porque no lo veía en su estado puro. Llegaba tarde a todas las decisiones y condicionaba mucho el juego y, por eso, hemos puesto a Uche ahí. Se ha basado en quitarle minutos para recuperarle para los próximos partidos. No queríamos que Krhin siguiese en el campo si no nos iba a dar nada”, ha explicado Sandoval.

El técnico del equipo ha finalizado la rueda de prensa haciendo un balance general de la situación del equipo. “Con 17 puntos no podemos estar contentos pero sabemos que hay muchos equipos en esa franja y tenemos que saber competir y no descolgarnos. Hemos competido muy bien durante esta primera vuelta, excepto tres partidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *