Viernes, 26 Mayo, 2017

Sandoval: “Nos vamos a dedicar las 24 horas a pensar en fútbol”

El Granada C.F ha puesto ya rumbo hacia La Manga, donde pasará diez intensos días de preparación

Sandoval y los suyos ya están camino de La Manga


image_print

El Granada C.F ya está en la carretera en dirección a La Manga del Mar Menor, donde José Ramón Sandoval y los suyos van a protagonizar diez intensos días de entrenamiento de cara al inicio de la Liga, el próximo 23 de agosto ante el Eibar.

A la salida del equipo de Los Cármenes, el técnico nazarí ha adelantado las claves de estos días de concentración, en los que “vamos a dedicar las 24 horas a pensar en fútbol”. Y a la vista de la hoja de ruta planteada, la afirmación de Sandoval no parece una metáfora; hasta tres y cuatro sesiones de entrenamiento diarias les esperan a los jugadores del cuadro rojiblanco en La Manga, unas jornadas de trabajo con las que desde el club se quiere “mejorar el aspecto táctico” e ir mejorando aspectos que quedaron al descubierto tras el primer partido de pretemporada ante el filial.

En esta concentración la escudra nazarí tendrá que disputar dos encuentros amistosos: uno ante La Hoya Lorca,el miércoles 22 de julio en Lorca, y otro ante el Albacete Balompié,el miércoles 29 de julio en San Pedro del Pinatar. Durante estos partidos, el entrenador del conjunto rojiblanco, podrá seguir probando a sus jugadores y empezar a contar con las nuevas incorporaciones a la plantilla como es el caso de Ándres Fernández, Salva Ruíz y Robert Ibañez.

En definitiva, quedan diez días por delante para llegar “lo mejor posible” al inicio de la Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *