Jueves, 27 Julio, 2017

            

Sandoval: “Nos han puesto sangre y ahora el enfermo tiene esperanza de vida”

Así definía el técnico del Granada CF la situación actual del equipo y ha señalado que “solo se ha conseguido dar un pasito más”, que no pueden penar que la salvación está conseguida

Foto: Carlos Gil


image_print

El nuevo entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha logrado conseguir por primera vez en la temporada que le equipo rojiblanco encadene dos victorias consecutivas, en un partido “muy difícil por la temperatura en el terreno de juego”, en el que “lo han intentado por todas las partes y de todas las maneras”.

Sandoval comentó que “el gol podía haber llegado antes, pero supieron competir bien contra once y contra diez”.

Aunque el madrileño no quiere levantar aún campanas y quiere mantener la calma: “Ahora el partido más importante es el de Anoeta. Antes era el del Córdoba porque hemos dado solo un pasito más. Si pensamos que hemos conseguido la salvación nos estamos equivocando. Vamos a mirar al partido de Anoeta y no más allá”.

En este sentido, el entrenador nazarí comentó que “confía en el equipo que tiene calidad suficiente al menos para pelear por la salvación” y añadió que “les han puesto sangre y ahora el enfermo tiene esperanza de vida”.

HUELGA

El míster nazarí no cree que la huelga beneficie en nada al Granada: “Si la huelga se produce, alguno de los equipos que le puede perjudicar es a este Granada porque viene en ascenso y ese efecto se puede enfriar. Si se lleva a cabo hay que acatarla y seguir trabajando”.

AFICIÓN

Sandoval se deshizo en elogios para la afición, de la que piensa que “con ella se gana partidos”: “Creo que está afición y está ciudad tiene al Granada esta en Primera porque han ido de la mano con presidente y club. Se me han puesto los pelos de punta en el autocar, ver a esa gente que solo ha visto cinco victorias y tardar 10 minutos en hacer 50 metros. Lo que podemos darle es entrar al terreno de juego y darles la vida. Hoy por hoy el equipo que tiene una afición como la del Granada puede conseguir grandes retos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *