Sábado, 27 Mayo, 2017

Sandoval: “No podíamos fallar, esto jugadores han demostrado que no querían ser de segunda”

El míster del Granada, José Ramón Sandoval, ha valorado un empate histórico que salva al equipo nazarí de bajar a la Segunda División en un final de Liga para el recuerdo



image_print

La euforia del Granada C.F tras certificar su permanencia ha tenido en esta noche su resumen en las palabras del entrenador José Ramón Sandoval, quien ha asegurado que el equipo “no podía fallar” ante una cita trascendental en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Sandoval, quien llegó para los últimos cuatro partidos de Liga, ha conseguido que el equipo nazarí cosechara tres victorias consecutivas y un empate final ante el Atlético de Madrid que le han valido la permanencia, un año más, en la élite del fútbol español.

“Los jugadores han demostrado que no querían ser de Segunda División”, ha remachado el míster, quien ha tenido palabras de reconocimiento al los equipos que sí han descendido.

Todavía envuelto en los cánticos y la celebración de sus jugadores, Sandoval ha reconocido que a pesar de haber dependido de sí mismos durante todo el partido, los últimos 6 minutos han sido complicados por el resultado en el Camp Nou, dado que una victoria del Deportivo de La Coruña dejaba a los rojiblancos en Segunda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *