Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Sandoval: “No nos vamos descontentos”

El entrenador del Granada CF “valoró mucho el empate ante un rival directo”, aunque reconoció que en la primera parte “el Málaga fue superior”

Sandoval en la Sala de Prensa del Málaga | Foto: Davinia Pérez
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Empate a dos goles entre el Málaga CF y el Granada CF, que no es malo para los rojiblancos. Su entrenador, José Ramón Sandoval, comentó tras el partido que “después de la expulsión ha habido unos momentos que el equipo se encontraba más entre el público”, aunque “hemos hecho los cambios para dejar dos puntas claros con El Arabi, y con Rochina jugando dentro, el partido se nos ha dado de cara”.

El técnico rojiblanco siguió con su balance: “Al borde del descuento ellos se podían haber puesto el 3-2 y nosotros hemos tenido tres ocasiones que, de haber tomado mejor las decisiones, nos podríamos haber llevado el partido. Ha sido un partido loco en el que el Málaga ha sido superior en el terreno de juego y no hemos leído bien muchos aspectos del partido, pero el quipo era joven y has costado coger esta lectura. En la segunda parte nos han metido el segundo cuando creíamos que íbamos a estar mejor”.

Así las cosas, Sandoval “valoro mucho la reacción de mi equipo con un 2-0 y el empate ante un rival directo”, por lo que “no nos vamos descontentos”.

GRANADA INCÓMODO

El de Humane señaló que “el Granada no se ha encontrado cómodo en ningún momento y los hombres de fuera tampoco han aparecido”, además que  “Isaac no ha estado cómodo y era muy importante para nosotros y se ha notado”. Sin embargo, Sandoval vio el lado positivo: “Han aparecido E Arabi y Rochina y es importante sumar puntos”.

El balance continúo as´: “En la primera parte nos han ganado la partida en el centro, con la incorporación de Duda que se metía por dentro y nos creaba un poquito de incertidumbre. El primer gol ha sido un jarro de agua fría por el minuto. En el descanso hemos salido enchufados pero el segundo gol nos ha venido de una falta donde han estado más listos. La expulsión nos ha favorecido para que tuviéramos más presencia en el centro del campo”.

RESULTADO JUSTO

El entrenador del Granada CF fue irónico y no quiso entrar a valorar el resultado, ni si a Javi Gracia le parecería injusto: “Considerarlo justo o no… es el resultado que hay y nos tenemos que conformar, la justicia es para los jueces. Nos tenemos que ir satisfechos porque es lo que hay”

MÁLAGA Y GRANADA EN SITUACIÓN PARECIDA

José Ramón Sandoval reseñó que ambos están abajo, pero que el Granada ha sido más perjudicado en los últimos minutos: “Hay dos equipos que estamos abajo porque seguro que nos hemos equivocado en cosas. A nosotros nos ha penalizado más que a otros equipos porque hemos perdido en los últimos minutos. Esto es muy largo y es una carrera de fondo. EI equipo va en línea ascendente, salen jugadores jóvenes y hay que encajar todas las piezas. Aquí nadie gana sobradamente. Hoy había tres jugadores de la cantera y hay que adaptarse a la competición, vinimos a por tres puntos y nos llevamos uno”.

EL FÚTBOL NO DEVUELVE LA FORTUNA

Por último, ante la pregunta de si hoy el futbol le ha devuelto al Granada lo que le quitó en partidos como el de Gijón, Sandoval se mostró en se acuerdo: “Para nada, en Gijón fue mucho peor. El día de Gijón íbamos ganando 1-3 y perdimos en el tiempo de descuento. En los últimos 20 minutos hemos merecido ese resultado porque leo hemos intentado. Los dos goles han sido muy bien elaborados, por banda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *