Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Sandoval: “No me han cortado la cabeza aquí, ahora quizá me la corte otro”

El entrenador del Granada CF admitió que “`perdieron dos puntos”, aunque también quiso sacar una lectura positiva del encuentro, a pesar del árbitro

José Ramón Sandoval


image_print

Controvertida rueda de prensa post partido de José Ramón Sandoval, en la que casi se le preguntó más por el Sporting de Gijón que por su propio equipo, el Granada CF. En uno de estos envites por parte de la prensa local, sobre algún posible altercado tanto en la grada como en los vestuarios, el de Humanes bromeó, de manera un poco ‘privada’, con que “no le habían cortado la cabeza aquí”, aunque “quizás ahora me la corte otro”.

Anécdotas y mensajes subliminales a un lado, Sandoval reconoció que “han perdido dos puntos”, he hizo este balance del partido: “Hemos planteado un partido muy serio, de mucho desgate físico, donde ha habido muchas fases del partido que hemos desdibujado al Sporting y nos hemos puesto 1-3. El choque estaba en el 1-4, pero ahí se acaba le partido. Nos quedamos con 9 y el Sporting no da un partido por perdido”.

El míster nazarí continuó con su análisis: “Creo que hay que tener una lectura del partido. Es uno de los campos más difíciles que hay y sabíamos que teníamos que hacer un trabajo muy fuerte. Hemos llevado el partido donde queríamos, nos hemos puesto por delante y la ocasión de matar el partido… la expulsiones nos han condicionado el último gol ha sido en el minuto 95:40. El equipo ha hecho un buen partido hasta que hemos dejado de ver futbol por jugar menos”.

PARTE POSITIVA

El entrenador rojiblanco quiso hacer un extracto de lo bueno que hizo su equipo: “El equipo ha estado muy serio, presionando a los dos medio centros de ellos, presionando al Sporting en la salida del balón. Success ha hecho un gran partido, ha ganado el 70% de los balones por banda. Hemos encajado el gol de la estrategia, pero este equipo, en un campo así, ha hecho las cosas como queríamos. El equipo ha estado bien. Nos han sobrado los 30 segundos, no nos ha faltado. El equipo pierde energía con el árbitro y deja de jugar al fútbol”.

ÁRBITRO

El técnico madrileño eludió halar del colegiado: “No voy a hablar del árbitro, porque si hablo de él cuando se ha visto lo que se ha visto… mejor dejar el tema. El resultado ya está ahí, yo no lo puedo mover, mejor no hablar de algo que no puedo alterar, ni entrenar”.

COSAS A MEJORAR

Sandoval expresó lo que deben trabajar y aquí se dejó un mensajito para el colegiado: “Creo que nos hemos cargado en seguida de tarjetas y esos últimos diez minutos tenemos que saber jugarlos de otra manera. Ha sido demérito nuestro, porque quedarte con nueve ha facilitado mucho al equipo rival. Con once para once, si no nos sacan las dos amarillas que estaban deseando sacarnos, el partido hubiese sido otra cosa”.

En este sentido comentó que “hasta el minuto 80 el equipo ha tenido la ocasión del 1-4 muy claro, y ahora estaremos hablando de otra cosa. Pero lo pasado está, mirar para el futuro”.

FACTORES POSITIVOS

José Ramón Sandoval, por otra parte, vio también aspectos positivos. “El aspecto positivo es que le equipo ha vuelto a llevar el peso del parto, de atacar, de provocar errores y tener ocasiones claras. Al equipo le hacían falta las llegadas y la combinación. Con Rubén Pérez hemos tenido más posesión. Nos vamos con un punto y hay que intentar conseguirlos de tres en tres, parece que nos da miedo ganar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *