Martes, 28 Marzo, 2017

Sandoval no firma el empate: “En mi mente siempre está ganar”

Apunta a la actuación frente al Athletic de Bilbao como el espejo donde mirarse

Sandoval habla con Piti durante un entrenamiento | Foto: archivoGD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Sandoval pasó por rueda de prensa previa al partido que le enfrentará al Atlético de Madrid. El-Arabi se ha tenido que retirar del entrenamiento y Success no ha saltado al césped. “Los dos van a poder estar. El-Arabi tiene un poco de dolor, pero mañana veremos. Success tenía gastroenteritis y hemos decidido no arriesgar. El doctor ha dicho que cuente con él”.

Sobre el incidente con Thiévy, el de Humanes fue sentenciador al respecto y no quiso darle más bombo al asunto. “Hay que hablar del Atlético de Madrid, vosotros visteis mejor que nadie lo que pasó ayer. El club ha tomado decisión que creo que es la más correcta. Tenemos que preocuparnos de la gente que sí quiere al Granada”.

El equipo se concentrará esta noche, para mañana tocar algo de balón en los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva y rematar lo trabajado para el partido durante los últimos días. “Vamos a cambiar un poco la dinámica, es un viernes de puente, quiero que estén muy centrados en el partido, quiero entrenar a la mañana, dar cuatro connotaciones de cara al partido, es una apuesta, una alternativa más de trabajo, ha sido una semana muy larga con la Copa del Rey y necesitamos dar una pincelada del Atlético de Madrid, no es un castigo ”

Sobre el Atlético de Madrid el míster hablo sobre la ausencia de Tiago. “Es un jugador muy importante, es la continuación del Cholo Simeone, cuando no han jugado con Tiago han cambiado un poco el sistema. Nosotros nos tenemos que centrar en nosotros mismos, estar muy juntitos y sobre todo estar compactos, porque el Atlético tiene mucho equilibro.

Apeló al partido contra el Athletic Club, un equipo muy parecido al Atlético de Madrid, según Sandoval. “Atacan todos, defienden todos, repliegan en seguida y no puedes crear espacios. Para sacar algo positivo hay que trabajar con sus mismas armas, con su filosofía y su estilo”.

La defensa, principal virtud de los colchoneros. “Saben defender muy bien, van segundos porque son muy compactos, los jugadores nuevos se han ido incorporando a la idea del Cholo.

El equipo madrileño viene desde atrás. Muchos años de duro esfuerzo para llegar a lo que son hoy. “Es un trabajo de muchos años, los conceptos están muy bien asimilados, hay muchas ayudas, son muy solidarios. Cuando el equipo es solidario es muy difícil que te hagan goles. Ellos tienen una cosa muy clara, cuando pasan el centro del campo, tras pérdida presionan, y para bien o para mal, la jugada se acaba”.

Sobre contentarse con un empate, Sandoval no lo dudo: “Nunca negocio resultados, en mi mente siempre está ganar, ante nuestra afición tenemos que ir a por la victoria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *